Emis
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
voto la segunda!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es complicado...
me gustaaa el unoo, pero no es muy coloridoo y por otro lado el 2 esta excelente pero...
perdon por lo que dire, pero me parece una copia de el logotipo de "quiero crear un blog"
Ya solo queda que modifiquen el theme y nos muestres como ha quedado.
Buenos logos!
Lo sé, no son iguales iguales, pero tu comentaste "quiero algo que lo identifuque" y pues con este logo no se identificara, creo yo que si conocen quiero crear un blog, lo compararan. pero bueno es mi opinión y solo eso.No son iguales, algo parecido tienen, pero no es una copia (?)
Opcion 2 votada, felicitaciones Master-Design, como tu nombre lo dice, sos un maestro 🙂
555aron no veo donde esta la copia, mi diseño es totalmente diferente al de (Quiero crear un Blog) el estilo de texto la tipografía como esta estructurado todo es diferente, pero bueno se respeta tu opinión.
Opcion 2 votada, felicitaciones Master-Design, como tu nombre lo dice, sos un maestro 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.