¿Que Macbook Pro comprar?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos por la de 15 amigo, no te arrepentras!

Me acabo de comprar el de 15 con touchbar... Varia poco del que no la tiene y realmente se utiliza... Antes pensaba que no. Muy buen equipo, aunque ahora me llevare pagando 2 años el equipo... Jajaja

15, sin duda, solo un poco mas grande pero mucho mejor que el de 13 y por lo general viene con doble chip 3D

Buena elección! La touchbar es la caña, cuando la personalices con los programas y los accesos directos que utilizas normalmente para trabajar vas a estar muy contento.

Yo en cuanto tamaño abría elegido el de 13" y para casa una pantalla + raton/teclado de Mac. Tuve el de 15" y por temas de movilidad porque suelo moverme bastante y llevar el portatil encima lo cambie po el de 13". Es poco como bien dices porque cada vez son más finos etc... pero el hombro lo nota todos los días 🙂

¡A disfrutar ese portatil nuevo! Es una inversión de la que no te arrepentiras y si es tu herramienta de trabajo diaria, es lo mejor 😉

Yo hace poco me compre el de 15 y estoy encantada! Pesa lo mismo que el que tenia de 13 y la pantalla es mucho mas grande. La pena es que no hagan ya el de 17...

He usado ambos y me gusta más el de 15.

- - - Actualizado - - -

Personalmente creo que el de 15 se siente más «pro».

sin duda el de 15" si no estarás moviendote mucho con ella, particularmente prefiero la de 13"

Yo solo compraría la de 15 por entretenimiento, con la de 13 puedes hacer lo mismo en trabajo.

Pero si la quieres para ver películas o videojuegos pues la de 15 para que te diviertas más.

Atrás