¿Que Macbook Pro comprar?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes amigos,

Estoy apunto de adquirir un Macbook Pro, pero estoy un poco confuso...

No se si adquirir el de 13 pulgas o el de 15...

Les dejo algunos detalles de para que lo usare, para editar videos, fotos y utilizar mis redes sociales...

¿Cual me recomiendan?

Es rara tu pregunta, creo que todos te van a sugerir la de 15.

Creo que el de 15 pulgadas sería una buena opción. Pero eso dependerá también de tu presupuesto.

Aunque ten en cuenta que si estas pensando editar video necesitas un equipo potente.

Depende de lo que estés dispuesto a comprar yo diría que si puedes la de 15"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

obvioo la de 15 pulgas.:encouragement:

Si tienes una pantalla para trabajar en casa o en la oficina yo te recomendaría el de 13 pulgadas ya que será más cómodo para viajar y para usarlo fuera de casa. De hecho seguramente con la diferencia de precio te da para comprar el monitor.

Al igual que los comentarios de arriba, la medida se basara de acuerdo a tus necesidades, si sera tu unica laptop te aconsejaria una de 15" pero si ya tienes una PC o IMac te recomendaria una de 13" para los viajes y mas comodidad e incluso una macbook air seria muy comoda. Pero recalco deberas ver tus necesidades, que tipo de uso le daras y esas cosas 😉 Saludos!

Si yo tambien pensaba que la de 13 para viajar pero fui a Apple y vi las de 15 y la verdad son super finas y no ocupan tanto espacio como pensaba por eso me surgio esta duda

Si es para estar en casa el de 15'', en otro caso el de 13''. Si te sueles mover mucho el de 15'' se hace muy molesto.

Si es para estar en casa el de 15'', en otro caso el de 13''. Si te sueles mover mucho el de 15'' se hace muy molesto.

Si amigome surgio la duda creo que tendre que ir a ver otra ves cual me conviene, porque son super finas y me quede pensando

Si amigome surgio la duda creo que tendre que ir a ver otra ves cual me conviene, porque son super finas y me quede pensando

Mentira, yo tengo ambos tamaños y con las dos puedo viajar sin problema. Una vez que pruebas la de 15 no vuelves a la de 13.

Si bien puedes viajar con ambas. Yo te recomendaría la de 13' si vas a estar por acá y por allá con la laptop.

Eso sí, cuida bien tu magsafe (cargador) que es el que se jode primero.
Si sólo vas a estar con la laptop en casa, como es mi caso. Comprate la de 15' y un monitor externo. Será de ptm.

Pregunta: ¿Cuál será el próposito para esa macbook?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Creo que la de 15 estará bien.. No creo que alguien te recomiende la de 13.

Si bien puedes viajar con ambas. Yo te recomendaría la de 13' si vas a estar por acá y por allá con la laptop.

Si sólo vas a estar con la laptop en casa, como es mi caso. Comprate la de 15' y un monitor externo. Será de ptm.

El proposito es para editar imagenes y videos, debes en cuando me voy de viaje pero creo que aun así comprare el de 15 ya que es tan fino que no ocupa tanto espacio como los modelos anteriores 🙂

Las nuevas eliminaron MagSafe.

Ooops es cierto. El magsafe ya es historia.
Tocará comprarme otra macbook de 15' 😀
Aunq ese teclado sin ESC... no me convence del todo.

Por economía te resultaría bien el de 13, te servirá para todo; si no es problema el lado económico, entonces el de 15 es el indicado. Espero haber ayudado. Un cordial saludo

Si vas a utilizarlo mas fuera de casa, me cogería el de 13", mas que nada no solo por peso, sino por comodidad, quizás tienes que utilizarlo en espacios muy reducidos y te puedes sentir incomodo con el de 15" además del extra de precio.
Yo compraría el de 13" sinceramente.

El proposito es para editar imagenes y videos, debes en cuando me voy de viaje pero creo que aun así comprare el de 15 ya que es tan fino que no ocupa tanto espacio como los modelos anteriores 🙂

Ya te la compraste? Haz un Review :encouragement: xd

Ya te la compraste? Haz un Review :encouragement: xd

Pues todavía no, lei que iba a salir dentro de unos meses sin el Touch así que me voy a esperar !

Atrás