Recomendación de marca de laptop

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre mis amigos frikis, hay el gusto hacia las Toshiba, pero según dicen dejará de producir.... lo que está subiendo son las ASUS.

Dell... Siempre he usado Dell y nunca he tenido problemas. Soy desarrollador.

Saludos.

La nueva de xiaomi nadie se anima no?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

La mia tiene varios años es DELL y me ha salido buena

Siragon! Pase por muchas HP y siempre me generaron uno u otro problema, la Siragon ya lleva unos 6 años conmigo y no me presenta errores (ademas de un poco de lentitud por el tiempo)

las mejores marcas con los mejores resultados digan lo que digan otros son.

1.- apple (checa cual necesitas de las mac)
2.- Dell
3.- Samsung
4.- microsoft

¡Error! La mejor marca es la que te ofrece una laptop acorde a tu presupuesto, tus necesidades, interés y conocimiento. Hasta antes de Windows 10, las Mac eran la mejor opción para las personas que no tenían interés algún o los conocimientos para instalar programas, formatear y/o darle el débido mantenimiento a su laptop. ¡Qué va, aún lo son! xD

Dicho lo anterior y por experiencia:

Apple

01. Mac

Son muy bonitas, tan bonitas que solo la utilizo para administrar y mantener todo en orden, para trabajo la Dell XPS y para el día a día HP.

Windows

01. Dell
02. Toshiba
03. Lenovo
04. HP

Las Dell XPS son lo mejor de lo mejor, Toshiba queda a deber un poco en el diseño y Lenovo / HP (Muy bonitas) siguen teniendo problemas de calentamiento. Sobre el Hardware, la mejor dependerá de tu presupuesto, punto.

La nueva de xiaomi nadie se anima no?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Teniendo opciones como Dell, Lenovo, Toshiba o HP, ¿por qué apostar por Xiaomi o Empresas que desean entrar al mercado de las computadoras?.

Sin duda alguna te recomiendo la marca Compaq es una de las mejores en el mercado, llevo mas de 9 años con una de ellas, para ser mas especifica Presario c700 la cual ha resultado ser una excelente computadora portátil de muchísima utilidad. Espero haberte podido ayudar.

Saludos..

Sin duda alguna te recomiendo la marca Compaq es una de las mejores en el mercado, llevo mas de 9 años con una de ellas, para ser mas especifica Presario c700 la cual ha resultado ser una excelente computadora portátil de muchísima utilidad. Espero haberte podido ayudar.

Saludos..
Compaq pasó a ser la línea económica de HP, y creo que ya no son lo mismo de hace varios años.

Dell es una buena decicion, depende de ti, si te gusta mas una acer, HP entre otras, pero es mejor informarce bien y despues ya tienes la informacion si vas a comprar una

yo he usado toshiba, pero ahorita la marca que esta arrasando es la de ASUS

Toshiba, Asus y la mejor de toda: thinkpaq imb/lenovo

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Toshiba 100%

Hp sin dudas, para mi gusto es una de las mejores...

Asus, me ha salido de p*ta madre 🙄

Yo recomiendo la asus, thinkpack de levono si es para oficina:encouragement:

Asus, MSI...

Mi respuesta es: depende de tu presupuesto (el dinero con el que cuentes para esa compra). :encouragement: ya que como tu mismo dices hay muchas marcas y algunas se te pueden ir del presupuesto. 🙂

Todo es relativo al precio estimado para invertir, por lo general las mejores son MSI, ASUS, Alienware :encouragement:

Atrás