J josuess Delta Social Media 6 Nov 2018 #1 Hola a todo, quiero comprar un mouse pero no se que marca seria la mejor!
P piga No recomendado Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2018 #2 a mi me gustan y me salen super buenos los lenovo
N naibom Gamma 6 Nov 2018 #3 Las mejores marcas de ratones ahora mismo son: Logitech y Razer :encouragement:
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Nov 2018 #4 Logitech nunca me ha fallado en teclados y mouse, pero ahora que me meti un poco mas al diseño grafico fui a una alternativa economica y con cable "naceb" Mouse Naceb Laser NA-615, Alambrico, USB, 2400DPI, Negro | Cyberpuerta.mx Tiene mucha precisión y me encanta ojo no soy experto en el tema seguro hay mejores :encouragement:
Logitech nunca me ha fallado en teclados y mouse, pero ahora que me meti un poco mas al diseño grafico fui a una alternativa economica y con cable "naceb" Mouse Naceb Laser NA-615, Alambrico, USB, 2400DPI, Negro | Cyberpuerta.mx Tiene mucha precisión y me encanta ojo no soy experto en el tema seguro hay mejores :encouragement:
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 6 Nov 2018 #5 Sin lugar a las dudas usa Logitech.
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 6 Nov 2018 #6 Para mi Logitech
gabriel86 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Nov 2018 #8 cualquiera, digamos como que tampoco un mouse es algo tan impresindible, la mayoria cumplen con lo minimo😕😕
cualquiera, digamos como que tampoco un mouse es algo tan impresindible, la mayoria cumplen con lo minimo😕😕