Que me aconsejan sobre web?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Buenas! Ya he comentado por el foro mi intención de realizar un proyecto web en base a china. Tenía en mente hacerlo también en español y en inglés, pero la competencia de estos es muy alta.

Dentro de 2 meses vuelvo a estudiar por lo que quería redactar ahora unos 6 artículos al día para programarlos pero cuando estaba redactando en chino me di cuenta de algo que no había caído antes.

Lo que yo publicaría en la web española no lo podría publicar en la china, por lo que tendría que hacer 12 posts al día teniendo en cuenta que en chino tardo más...

Ustedes que harían?

Saben que aquí en español y en inglés no hay nada que hacer pero que en china hay mucho!

Solo harían la china que ya trae suficiente faena, o desarrollarían todas?

Además le añado el plus de que debo administrar una red de blogs y estudiar mucho...

Gracias de nuevo a esta gran comunidad que desvanece mis dudas ante todo, espero que esta vez no sea distinto :encouragement:

pues si en el mercado español e ingles hay mucha competencia de lo que vas hacer
pero en el mercado chino "no lo hay" seria mucho mejor a hacerlo principalmente lo de china ya despues que ves que te va bien, lanzas las persiones en español e ingles

Gracias [MENTION=26069]adthz[/MENTION] eso creo que es lo que voy a hacer aunque no me decido porque algunos posts que en español sirven en chino también, pero hay otros que no...

Entonces mi intención era crearlos en chino y pasarlos al español o viceversa y asi siempre tener lo mismo, pero ahora me doy cuenta de que hay algunos, no todos, distintos...

Aver si alguien mas me ayuda 😉

Gracias! :encouragement:

Tienes que investigar mas sobre la tematica que desarrollas como se ve en china, trata de buscar la informacion en chino e investigar, y a base de eso ir haciendo articulos.

Bueno, para poder aparecer en los resultados chinos ten en cuenta:

1. Dominio local de china
  2. Ip china
  3. Servidor alojado en China

De lo contrario conseguir un par de usuarios será toda una travesía. Dímelo a mi que ya yo pasé por eso y abandoné... jejeje

Bueno, para poder aparecer en los resultados chinos ten en cuenta:

1. Dominio local de china
  2. Ip china
  3. Servidor alojado en China

De lo contrario conseguir un par de usuarios será toda una travesía. Dímelo a mi que ya yo pasé por eso y abandoné... jejeje

No tengo nada de eso en un dominio y recibo visitas desde baidu, nose cuando lo hiciste pero habrá cambiado. Además mi profe de chino sabe algo de SEO en Baidu y me va diciendo 😉

Haaa, entonces lo que me falta es añadir el sitio a Baidú 😕

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] si, al igual que google también tienes que enviar la url a baidu 😛

Y cual es el link para enviar un sitio a Baidú?

Atrás