Que me dicen de esta key?

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Bueno buscando keywords en adwords me encontre con esta:

BGE: 18.100
CPC: $0.63 USD
Dominios libres: todos

Si alguien me dice si es rentable o si a alguien le interesa me envia MP, hasta luego

Personalmente a mi gusto tiene muy pocas busquedas, normalmente tengo una regla que a partir de 40k las posiciono, y la rentabilidad no solo se mide en funcion de el CPC, hay que medir el CTR que suelen tener las tematicas asi como la competencia.

Saludos

¿Y locales?¿competencia?

Para chile tiene 18.100
Competencia media, segun adwords
Esa es la competenia entre los anunciantes, la competencia que nos interesa medir es la del posicionamiento en Google, para eso puedes usar la extension seomoz, majesticseo, semrush, etc...
Saludos

si tiene poca competencia en los resultados, es una buena keyword

Bueno buscando keywords en adwords me encontre con esta:

BGE: 18.100
CPC: $0.63 USD
Dominios libres: todos

Si alguien me dice si es rentable o si a alguien le interesa me envia MP, hasta luego
No está mal como micronicho como ya te han dicho anteriormente estudia la competencia, si la competencia, OJO no de anunciantes, de otras páginas es baja adelante 😉

Aun asi la competencia entre anunciantes es muy interesante , q si es competencia baja un asco el cpc puede variar demasiado en cambio si es media es mas estable la paga 😉

Lo veo con mucho potencial solo te falta estudiar las 10 primeras posiciones y bualá para decidir si te lanzas o no :encouragement:

Atrás