Que me falta? no me citiquen feo no se mucho de esto xD

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy simple, pero no significa que esté fea :) Me parece buena

Carfer21

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2014
jajaj lo se es algo siemple intente buscarle una nueva plantilla pero ha sido mucha batalla porque unas no les puedes poner unas funcionalidades y a otrras si pero igual algo les falta D; y no se cuel estaria buena

EliasGonzalez

Gamma
Redactor
Desde
20 Jul 2013
Pasate a Worpress es mucho mejor a mi parecer.
jajaj lo se es algo siemple intente buscarle una nueva plantilla pero ha sido mucha batalla porque unas no les puedes poner unas funcionalidades y a otrras si pero igual algo les falta D; y no se cuel estaria buena

D

Darwin Fernandez

esta bien si lo haces en blogger o wordpress la temática esta buena pero pienso que deberías poner mas información al inicio osea mas post del porque tu lo tienes 1 por pagina :)

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Pienso igual que el compañero, sería mejor poner más entradas en el index, unas cuantas entradas con el titular, un resumen y una foto estaría bien. Y también he notado que el título de la web no redirige al index, algo que para mi es fundamental para navegar bien por el sitio.

De todas formas para ser tu primera web está muy bien, ya la irás mejorando poco a poco, pero tienes buen gusto, algo que es importante y no muy frecuente :p

- - - Actualizado - - -

Por cierto, me he dado cuenta después, el por qué del título no debería llevar tilde?

Última edición:

tiernocorazon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Bueno se ve interesante tu dominio, te recomendaria usar wordpress y animos tu web no esta fea, esta bien para empezar.

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
:star2: Me gusta tu web y como dicen los compañeros.. esta bien para ser tu primera web :encouragement: te recomendaría cambiarle de theme o probar cual le queda mejor :welcoming:

Saludos y éxitos con tu web..!! :cool:

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2011
esta bien, es diferente la tematica de tu web, te felicito, solo le cambiaria detalles,como el logo:topsy_turvy:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
me sale asi:

4fd31db542.jpg

no veo contenido

Edito:
ya lo vi, pero tienen que pasar segundos para que aparezca el contenido, tienes que hacer tu web mas rapida