Que me haga una Factura para cobrarla y pago un %

• Autor Autor ampm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ampm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito que alguien me haga una factura para cobrar un trabajo,
pagaría un 10-20% de lo que cobre, (o lo que sea razonable)

explica mejor que es lo que requieres, yo no lo entendi.

ademas de que pais, ya que segun los paises las facturas seran con iva, sin iva, % distintos de iva, etc

son para una empresa española pero no se si es necesario que la factura sea de alguien de españa.
pienso que incluso mejor que la factura la haga alguien de fuera pues no se paga iva y es todo mas simple.

Buenas:

¿Eres de España o buscas a alguien de España? Porque un 20% de lo que cobres es menos de lo que cobran por el iprf (suponiendo que hayas contado con el iva sino la cosa aún se pone peor). Ahora que si no eres de España retiro lo dicho porque no sé cómo está en otros países.

Saludos.

digo lo mismo que netdesing yo estudio full y pimin son cosas para hacer facturas y contratos avisame por pv y te explico lo que quieres saber saludos

son para una empresa española pero no se si es necesario que la factura sea de alguien de españa.
pienso que incluso mejor que la factura la haga alguien de fuera pues no se paga iva y es todo mas simple.
Vos de donde sos?
Factura electronica o de papel?
Mandame un mp y te puedo ayudar.

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás