Notcali
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Cual de las dos temáticas reporta más beneficios en Adsense?
si solo existieran las dos y las dos me gustaran tal cual, elegiría cocina, puesto que tecnología y esos temas se encuentran saturados con alta competencia... digo, una opinión. 🙂
Yo iría por cocina porque en tecnología no vas a tener tantos clicks ya que es un publico que sabe lo que es adsense y que es publicidad, no así en un nicho como cocina, donde la gente no tiene idea y hace click cualquier cosa. Igualmente todo es relativo, depende cada caso pero por lo general es así.
Con www.iRecetario.com | Cree la web hace poco y ya tengo +500 visitas diarias.
Ami es una tematica que me encanta.
Me pregunto cual es la gracia de copiar y pegar lo que se encuentra en otros sitios
Click en el enlace de abajo para ver
Enlace eliminado
La gracia? en ver como por ejemplo ati te preocupa lo que hago con mi blog. :welcoming:
Saludines.
Es que realmente no tiene sentido lo que estás haciendo. Le estás robando lisa y llanamente el contenido a alguien que se tomó el trabajo de generarlo.
Si realmente estás pensando obtener dinero con eso, estás equivocado.
Con www.iRecetario.com | Cree la web hace poco y ya tengo +500 visitas diarias.
Ami es una tematica que me encanta.
Me pregunto cual es la gracia de copiar y pegar lo que se encuentra en otros sitios
Click en el enlace de abajo para ver
Enlace eliminado
Yo no te juzgo porque aunque no copio contenido si lo hago con las imagenes o themes nulled o warez. Pero si tienes esos resultados tan buenos con un blog con contenido copiado (si de verdad es cierto) nos da muchos animos a los que exponemos los posts con nuestras propias palabras porque tendremos igual o mejores resultados que tu supongo.