¿Que me recomendais cocina o tecnología?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente creo que lo de la cocina esta muy saturado igual que la tecnología, pero si te centras en un punto muy concreto de la tecnología, por ejemplo cámaras de fotos tu cpc será muy alto y la competencia no tan grande, en cambio si vas a hablar un poco de todo lo relacionado con la tecnología quedate con la cocina.

Saludos.

Las dos temáticas están saturadas,
y tendrías que pelear por el micronicho del micronicho
No digo que sea imposible solo que es mas trabajo y tiempo :encouragement:
Respecto a tu pregunta:
Creo que un Blog de cocina por el publico a recibir en tu web seria mas propenso a dar click en los anuncios.

Depende, hay que buscar un nicho e instalarse allí!

Yo nunca he hecho un blog de cocina, pero me imagino que ha de ser un buen pasatiempo, además aprendes mucho. A mi con los de tecnología me ha ido bien, ya que no es lo mismo que alguien ande queriendo comprar un iPad y averiguando cual es el mejor (lo que seguramente lleve a un clic con conversión) a que alguien solo quiera una receta.

Te apuesto que las visitas llegarán a cualquiera de las dos, así como las ganancias, pero creo que es más rentable tecnología.

Yendo al tema en cuestión.

Todas las temáticas están saturadas de sitios que hablan de lo mismo
Creo que el punto es como encararlo al tema.

A mi me es muy util ver en Analytics como realizan las búsquedas los usuarios. Cuales son las frases que se repiten y las comparo con lo que hay en google.

Dentro de las temáticas que manejo, trato de armar el contenido diferente a como lo encara la mayoría de lo que hay, redactando los textos en base a como buscan los usuarios.

Hago un análisis muy importante tomando como base analytics antes de ponerme a escribir

Una cosa es tomar algo y redactarlo conm tus propias palabras, y además agregarle algo de tu autoría, como puede ser una opinión, o ampliar lo expuesto.

Otra muy diferente es hacer CTRL C y luego CTRL V. Eso es lisa y llanamente robar el contenido, como puede ver se en el link a los resultados de google que puse más arriba

Waww, mira cuantos articulos publica al dia, si G reader no me falla, publica mas de 25 diarios... 😱😱😱
viva el CTRL+V
Enlace eliminado
ojo! no juzgo como dije mas arriba, solo estoy impresionado, lleva 1 mes y medio aprox online y tiene +500 visitas diarias por el bendito CTRL+V.
Yo no lo haria por la durabilidad que pueda tener un proyecto asi, google se dara cuenta de lo que pasa el dia menos pensado.

Yo encararia lo que mas facil y divertido sea escribir. Si te gusta la cocina, anda por cocina y si te convencen mas los gadgets y estas mas informado, anda por tecnologia. Visitas vas a tener en los dos y calculo que tecnologia no es poco rentable, el 90% de la gente del foro tiene blogs sobre el tema y si siguen es porque algo dejan por mas que este muy competido :encouragement:

Entre cocina y tecnología, preferiría Tecnología, pero claro no se trata de escrbir cosas Geek sino el CPC será bajo 😛8: Aunque lo que te dicen es cierto, las dos temáticas están saturadas.

Yo creo que cualquiera de las dos seria buena, esa es mi opinión. :encouragement:

Yo no te juzgo porque aunque no copio contenido si lo hago con las imagenes o themes nulled o warez. Pero si tienes esos resultados tan buenos con un blog con contenido copiado (si de verdad es cierto) nos da muchos animos a los que exponemos los posts con nuestras propias palabras porque tendremos igual o mejores resultados que tu supongo.

Al usuario inicial: por que decantarse por uno o por otro, crea 2 sitios, si pasado un tiempo cuando asientes posiciones en google ganas mas con uno o con otro, pues le prestas mayor atencion al que te interese y el otro lo dejas en "segundo plano" por decirlo de alguna forma. Al fin y al cabo puedes compartir hosting al principio y el coste de un dominio si usas cupones puede ser de menos de 3€.

500 visitas son muchas?

Contacte con publicidad.net y me piden 10.000 ESPAÑOLAS para empezar

500 visitas son muchas?

Contacte con publicidad.net y me piden 10.000 ESPAÑOLAS para empezar

no hombre, pero para empezar hace mes y medio en un mercado como dicen los mensajes anteriores, muy saturado, en mi opinion son buena cifra, ahora si me dices que llevas 2 años con un sitio y tiene 500 visitas ya es otra cosa distinta.

Salu2

usas con la que mas te identifiques, eso se traduce en contenido de mejor calidad

Gracias a todos por las respuestas, según la mayoría recomendáis tecnología. En ese caso yo había pensado hacer un blog que tocara de todo un poco, pero no es aconsejable. Y ahora viene mi duda, si por ejemplo me meto en Android (Que es uno de los temas que manejo mejor) ¿No seria muy difícil llegar a conseguir algo de trafico? Hay muy buenas webs asentadas en ese campo.

Cocina totalmente las puedes sacar de revistas y escanear las fotos, ufff subes como la espuma con google porque serian originales como son de revistas para google los artículos mas que nada las recetas, solo recuerda si la revista esta todavía comercial pon la fuente del nombre de la revista sin necesidad de poner ningún link solo el nombre de la revista.

pero te garantizo que subes como la espuma

Y A tu respuesta de las imagenes (google Don't be evil)

Lo único que me echa un poco para atrás, es a la hora de coger imágenes para las recetas, que no sé si abrían problemas...

Enlace eliminado

Cocina totalmente las puedes sacar de revistas y escanear las fotos, ufff subes como la espuma con google porque serian originales como son de revistas para google los artículos mas que nada las recetas, solo recuerda si la revista esta todavía comercial pon la fuente del nombre de la revista sin necesidad de poner ningún link solo el nombre de la revista.

Si nos ponemos a hilar fino, el método no es 100% legal.

Las leyes de propiedad intelectual protegen ante la reproducción total o parcial por cualquier medio

Igual no debería traer problemas, siempre y cuando no sea una copia textual. Lo que yo haría es combinar textos de las revistas y fotos de webs amateurs (me refiero a no pegar de elgourmet.com o de algun sitio famoso)

Pero desde el vamos hay que descartar el CTRL C + CTRL V porque eso es cancelación de cuenta de cabeza

Colega si te pones averiguar de los derechos de autor, de las revistas olvídate google estaría en puñados de demandas por ponerlas en su busqueda por eso de aquella frase dontbe evil
Si nos ponemos a hilar fino, el método no es 100% legal.

Las leyes de propiedad intelectual protegen ante la reproducción total o parcial por cualquier medio

Igual no debería traer problemas, siempre y cuando no sea una copia textual. Lo que yo haría es combinar textos de las revistas y fotos de webs amateurs (me refiero a no pegar de elgourmet.com o de algun sitio famoso)

Pero desde el vamos hay que descartar el CTRL C + CTRL V porque eso es cancelación de cuenta de cabeza

una web con contenido copiado y que sea nueva que quede claro no va a llegar muy lejos, encima que no puede meter adsense, ademas que no conosco otra publicidad que pague mejor que adsense, es mas le pueden hasta cerrar la web los de google porque simplemente su sitio no es de calidad, ya eh visto a un sitio en blogger donde todo era copy paste y un día para otro se bajaron todas las entradas , y a empezar de a cero denuevo. Y eso que unos días después aparece en el foro abriendo un hilo ...

No sigas las malas acciones de algunos amigo, sigue solo los buenos consejos

Antes habia leido algo similar, de que la gente en la temática tecnología ya sabia que era Adsense y no daba clic, con lo que compartía la misma opinion, hoy en día tengo un sitio de esta temática y me reporta un 2.5% y creo que no es nada despreciable puesto que el CPC es bastante bueno. En conclusión creo que si tu sitio es bueno, muestra anuncios relevantes, en mi caso hay veces que quiero hacer clic en mis anuncios porque se ven interesantes jeje, pero no puedo XDDD
Saludos
Yo iría por cocina porque en tecnología no vas a tener tantos clicks ya que es un publico que sabe lo que es adsense y que es publicidad, no así en un nicho como cocina, donde la gente no tiene idea y hace click cualquier cosa. Igualmente todo es relativo, depende cada caso pero por lo general es así.

Resubo el post para decirles, lo que finalmente hice.

Me decante por un blog de Android y tras 5 meses de trabajo estoy teniendo 1500-1800 visitas diarias (contenido original | 80% tráfico Español | 55% buscadores)

Ah y no lo tengo monetizado, porque de momento para mi esto es un hobby.

Resubo el post para decirles, lo que finalmente hice.

Me decante por un blog de Android y tras 5 meses de trabajo estoy teniendo 1500-1800 visitas diarias (contenido original | 80% tráfico Español | 55% buscadores)

Ah y no lo tengo monetizado, porque de momento para mi esto es un hobby.

Excelente creo que te hare competencia con un blog android

Atrás