¿Qué me recomendáis para empezar en el Black Hat Seo?

• Autor Autor Betorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betorrillo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el tema, y la verdad es que me encanta este mundo. Hacer que un contenido posicione mediante esfuerzo y trabajo es una satisfacción personal increíble. Pero no tengo ni idea de 'como llevarlo al límite' de forma legal.

¿Qué me recomendáis para empezar a informarme del tema y para aprender lo básico?

Normal Vuelvase un genio en spam linkbuilding y listo señor , vuelvase un genio en enlaces [MENTION=13560]beto[/MENTION]rillo

Normal Vuelvase un genio en spam linkbuilding y listo señor , vuelvase un genio en enlaces [MENTION=13560]beto[/MENTION]rillo
Muchas gracias por los ánimos pero...

¿Me lo repites en cristiano? Soy muy muy novato, si me explicas lo que es y como lo hago será más fácil convertirme en experto, aunque lo veo muy lejano x)

En lo personal no te recomiendo ese tipo de tecnicas, si bien te funcionan por un tiempo determinado, luego todo ese trabajo se va al fondo del mar, te quedas con todo penalizado 😕

Mejor hace el seo normal, osea hacer las cosas manualmente, y no automatico.

Leer, leer y leer el foro hasta que los ojos te sangren....y probar, probar y probar...Las pruebas no las hagas con tus web importantes...

Supongo que antes de meterse con el black, es mejor dominar el white.

Depende como lo hagas, yo llevo alguno rato trabajando y a algunos, proyecto [recalco: algunos] le he aplicado BlackHat (de que he aprendido de Chuiso) y bueno me ha funcionado bien, en lo personal le he sacado mucho provecho, pero claro hay que saber... si no te "jodes" por ahí hay muchos cursos de pago de Blackhat. No dejo link por que luego me sancionan jajajaja:fatigue: