¿Que me recomendáis? ¿sigo con el croma?

• Autor Autor hey eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Croma si o no

• si

Votos: 7 77,8%
  • no

Votos: 2 22,2%

• Votantes totales
    9
H

hey eli

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis resulta que desde hace unos videos,he comenzado a usar croma para los fondos de los videos donde salgo yo,poniendo imágenes que tienes relación con el tema del que hablo,pero resulta que esta semana,he comenzado una sección,donde recomiendo películas clásicas(sera una vez al mes) y como tengo unas fotos de cine clásico,decidí usarlo de fondo,y la verdad es que me gusto como quedo así que no se si seguir como hasta ahora,usar croma para todos los videos donde salgo, exceptuando en los del clásico del mes que serán sin croma o no usar el croma y rodar los videos con el estilo del clásico del mes.

Os dejo un video con croma

Y el video con el fondo nuevo

Yo Digo Que Si Sigue Usando

si te va bien sigue con croma

El croma muy bien, pero el audio esta como perdido.

Continua con el croma 👍

Pues va ganando la opción croma,muchas gracias.

Siguele vas bien

Pues claramente ha ganado la opción croma.muchas gracias a todos

Creo que lo del croma es irrelevante.. A ese canal le veo muchos errores.

Mejora el sonido Eli, no sé que micro tendrás, y tomate pausas hablando, te pasa como a mi que nos aceleramos hablando jaja, suerte con el canal.

Mejora el sonido Eli, no sé que micro tendrás, y tomate pausas hablando, te pasa como a mi que nos aceleramos hablando jaja, suerte con el canal.
Mi micro no es muy bueno,mezclo audio del móvil, con el pc, si es mi asignatura pendiente,y eso que intento mejorar lo que puedo el sonido y eso con la edición .Lo de hablas acelerada, es cierto, hablo muy rápido,mas de lo que hablo en los videos,pero intento cada día hacerlo mas despacio.

Atrás