Que me recomiendan, blogger o wordpress???

• Autor Autor joueldelacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joueldelacruz

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa que voy a crear una pagina de esas toralmente gratis y quiero saber cual me recomiendan mas, blogger o wordpress? En la mejoria de comodidad y trafico y posicionamiento??
La pagina sera de chicas sexys fotos y videos?

Mientras no infrinjas con tus contenido ninguna política diría que blogger, es más fácil para iniciar y posiciona muy bien, fuera de que no debes hacer mayor inversión (o quizá ninguna)

Mientras no infrinjas con tus contenido ninguna política diría que blogger, es más fácil para iniciar y posiciona muy bien, fuera de que no debes hacer mayor inversión (o quizá ninguna)
Ok perfecto gracias mi amigo

Con ese contenido es mejor crearlo en wordpress.

primero inicia en blogger ya que en worpress te banean mas rapido y siluego en blogger te da denuncias tienes que alquilar un hostin para ese contenido y oasarte a wordpress.org

primero inicia en blogger ya que en worpress te banean mas rapido y siluego en blogger te da denuncias tienes que alquilar un hostin para ese contenido y oasarte a wordpress.org
Ok gracias...

Con ese contenido entra en un wordpress, pero paga hosting, nada de gratuito

por el contenido yo usaría wordpress

Wordpress porque tiene miles de temas, blogger es la 2da opcion para los que no saben administrar el hosting.

Si quieres que sea todo gratis y no pagar hosting, lo mejor es blogger. Si tenés plata para pagar hosting y sabes cómo administrarlo te recomiendo Wordpress (por lo dicho más arriba de la temática y los posibles baneos).

Si quieres que sea todo gratis y no pagar hosting, lo mejor es blogger. Si tenés plata para pagar hosting y sabes cómo administrarlo te recomiendo Wordpress (por lo dicho más arriba de la temática y los posibles baneos).
Ok gracias, quiero probar como me va antes de gastarle dinero

Atrás