que me recomiendan dell o hp?

  • Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos quiero comprar una desktop que me recomiendan dell o hp?
 
dell en la experiencia que e tenido con ellas dell es exelente en todos aspectos en cambio e escuchado malas criticas de hp 😀
 
Las laptops HP son un verdadero pain in the a, pero no sé si será lo mismo en escritorio.

Si fuese laptop te diría que Dell con los ojos cerrados
 
Obviamente DELL.

Dell -> Para Profesionales +Alto precio
HP -> Para uso domestico -Bajo precio

Las dell son superiores a las HP. Ni siquiera se debe comparar!
 
Yo no me iría con ninguna. Yo preferiría armar una a mi gusto. Pero la pregunta tuya es otra, entonces: Dell, sería la primer opción, HP la segunda. No le veo a ninguna alguna superioridad sobre la otra. Todo depende de las características propias de cada Desktop que quisieras comprar.

Saludos.
 
No hay como una armada desde cero, te sale mucho mejor y al mismo precio 😛irate:
 
Pues, en portatiles, mi experiencia (gasto un ordenador cada 1-2 meses) es favorable para HP, en cambio Dell se lo lleva en sobremesas.


PD: Ahora estoy con HP en sobremesa, y llevo 2 dias y ya se me ha 'congelado' 3 veces.

Saludos
 
Lo que sea mas economico y te gusta mas.
 
Te recomendaría mas comprar las piezas y armar la computadora, en algunas de las tiendas físicas que compras las piezas te la arman de manera gratuita, y es mas barato.
 
DELL es la mejor opción. Yo trabaje un tiempo en un servicio técnico y siempre llegaban más HP con problemas que Dell. Dell casi no llegaban :encouragement:
 
Mejor HP.... que DELL
 
Las Dell son las mejores 😉
 
Atrás
Arriba