¿Que me recomiendan el Macbook Air o Macbook Pro?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

¡Hola a todos!

Deseo comprarme un Macbook pero no estoy decidido en cual de los dos módelos elegir, me han dicho maravillas del Macbook Air, pero también del Macbook Pro, unos dicen que uno es más para personas que suelen viajar constantemente y el Macbook Pro es una mezcla similar, pero con mayor resistencia, por ello me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos.

Con cualquiera de los dos vas a flipar, lo que tiene el air es que es mas manejable, de todas formas si yo me comprase uno ahora sería el PRO, es más potente 🙂

Si yo comprara uno para mi sería definitivamente el PRO.

Un equipo sin HD como que no me termina de convencer.

Hasta donde se en marzo o abril sacaran otra gama de Mac Book Air y Mac Book Pro, una Air de 15" y posiblemente una Pro más delgada que la de ahora, si te urge, una Mac Book Pro va bien, es todo terreno pero yo de ti esperaria un poco.

Hasta donde se en marzo o abril sacaran otra gama de Mac Book Air y Mac Book Pro, una Air de 15" y posiblemente una Pro más delgada que la de ahora, si te urge, una Mac Book Pro va bien, es todo terreno pero yo de ti esperaria un poco.

Si, pero bueno si estara esperando siempre nunca conseguiría comprarmelo, por que ya sabemos todos que Apple actualiza constantemente su gama de productos, de todas formas me he decidido por el Macbook Air, es un buen comienzo.

Ninguna de las dos. No apoyo los equipos de Apple, cada vez toman mas de estupidos a sus clientes (FAN BOYS) con los absurdos precios. Es increible ver como una Macbook pro te ofrece la mitad de lo que te da una Asus y vale $600 dolares mas cara. Pero bueno... el fanatismo se paga.

Ninguna de las dos. No apoyo los equipos de Apple, cada vez toman mas de estupidos a sus clientes (FAN BOYS) con los absurdos precios. Es increible ver como una Macbook pro te ofrece la mitad de lo que te da una Asus y vale $600 dolares mas cara. Pero bueno... el fanatismo se paga.

Hombre, hay llevas la razón, con precios inferiores a lo que puede costar un Macbook Air o Macbook Pro podemos disponer de uno con configuraciones similares o similares, pero lo que me gusta de esos ordenadores son su diseño, sistema operativo y demás, lógicamente, no soy ningún fan boy, por que a la hora de la telefonía móvil apoyo Android ante todo, pero no se, es un buen ordenador y quien diga que no le gustaría tenerlo no sabría si creerle.

Macbook Pro, fíjate en las características y te darás cuenta.

El MacBook PRO es más potente que el Air, pero dentro de poco saldrá una nueva versión más liviana parecida a la Air y estarás muy desactualizado y fuera de onda, out. Pero si yo me fuera a comprar uno ahora prefiero el Air porque me parece mejor y como no tengo que estar constantemente en la laptop no le encontraría valor al PRO :s

Yo tengo un Macbook pro de 2300€ configurado con extras, y si quieres te lo vendo.

Es la mayor basura que he comprado en mi vida, lo dicho: Una manzana mordida a precio de caviar.

Cuando por 2€ tengo 1kg de manzanas de otra marca.

El servicio post-venta es PÉSIMO. Tuve un problema y por teléfono parece que te hacen un favor al contestarte, y cuando intentas dar con una solución te vienen con: Disculpe, en el sistema dice que no tiene contratada la asistencia por teléfono.

Luego vas a la store (si tu ciudad es tan cool como para merecer una Apple Store) sino te toca ir al "premium reseller" o "authorized retailer" (blabla) y te toca explicar tu problema y lidiar con un vendedor 'alias' Fanboy, virgen, con dieta a base de Doritos, y 5 personajes del WoW a nivel 88, que te tratará mal por ser ligeramente más atractivo que el, tener un personaje del WoW a nivel 87, o tener un problema con tu Mac.

"No, no podemos cambiarte la pantalla"
> Pero me da fallos, y he pagado 2300€ y no he hecho nada.
"Por aquí veo una ralla, aquí en la parte trasera de la carcasa"
> Si... del uso, al igual que tu tienes granos del exceso de Cocacola, Doritos, y Masturbación
"NO LO SIENTO, NO TE LA CAMBIO, TIENE UN RAYA, OSEA, SEGURAMENTE SE TE CAYO EL MAC AL SUELO Y POR ESO ESTA ROTO"

Soluciones:

- Esperar a que cierre la tienda y darle una paliza.
- Poner 5 bolsas de Doritos de diferentes sabores dentro de una trampa para osos
- Cubrir el mac de papel de burbujas, forrar tu habitación de papel acolchado y de paso metete a vivir con el Mac dentro de una burbuja gigante y protégelo. Eso si, que la burbuja sea una "iBubble" official ¿eh?
- Vender el Mac a alguien que tenga mayor suerte, sea de actitud más positiva o tenga menos metas que yo en la vida, y se contente con el mac.
- Vender el Mac a alguien que no escuche tus consejos. Los mismos cuando te dice un amigo: "No salgas con esa chica... te va a hacer daño" > Pienso salir con ella "Ya te arrepentirás..." (3 meses después le vas a llorar a tu amigo) > Tiooo... me ha destrozado, era una put*** "Te lo dije".

- Comprar un portatil Windows mejor (o 3 portatiles) e instalar (si quieres) Hackinstosh.

Esto de Mac es como cuando te cierra el supermercado, y luego a la 1 de la madrugada te entra el hambre y decides comprarte una Cocacola y una bolsa de patatas y al cobrar te piden 25$ por ser un "mini-supermarket" o "7 Eleven" o "Tienda 24h". Lo mismo.

Yo tengo un Macbook pro de 2300€ configurado con extras, y si quieres te lo vendo.

Es la mayor basura que he comprado en mi vida, lo dicho: Una manzana mordida a precio de caviar.

El servicio post-venta es PÉSIMO. Tuve un problema y por teléfono parece que te hacen un favor al contestarte, y cuando intentas dar con una solución te vienen con: Disculpe, en el sistema dice que no tiene contratada la asistencia por teléfono.

Luego vas a la store (si tu ciudad es tan cool como para merecer una Apple Store) sino te toca ir al "premium reseller" o "authorized retailer" (blabla) y te toca explicar tu problema y lidiar con un vendedor 'alias' Fanboy, virgen, con dieta a base de Doritos, y 5 personajes del WoW a nivel 88, que te tratará mal por ser ligeramente más atractivo que el, tener un personaje del WoW a nivel 87, o tener un problema con tu Mac.

> Si... del uso, al igual que tu tienes granos del exceso de Cocacola, Doritos, y Masturbación
"NO LO SIENTO, NO TE LA CAMBIO, TIENE UN RAYA, OSEA, SEGURAMENTE SE TE CAYO EL MAC AL SUELO Y POR ESO ESTA ROTO"

Soluciones:

- Poner 5 bolsas de Doritos de diferentes sabores dentro de una trampa para osos
- Cubrir el mac de papel de burbujas, forrar tu habitación de papel acolchado y de paso metete a vivir con el Mac dentro de una burbuja gigante y protégelo. Eso si, que la burbuja sea una "iBubble" official ¿eh?
- Vender el Mac a alguien que tenga mayor suerte, sea de actitud más positiva o tenga menos metas que yo en la vida, y se contente con el mac.
- Vender el Mac a alguien que no escuche tus consejos. Los mismos cuando te dice un amigo: "No salgas con esa chica... te va a hacer daño" > Pienso salir con ella "Ya te arrepentirás..." (3 meses después le vas a llorar a tu amigo) > Tiooo... me ha destrozado, era una put*** "Te lo dije".

- Comprar un portatil Windows mejor (o 3 portatiles) e instalar (si quieres) Hackinstosh.

Esto de Mac es como cuando te cierra el supermercado, y luego a la 1 de la madrugada te entra el hambre y decides comprarte una Cocacola y una bolsa de patatas y al cobrar te piden 25$ por ser un "mini-supermarket" o "7 Eleven" o "Tienda 24h". Lo mismo.

Díos, no lo podías resumir mejor!

¡Bravooo! 🙂

como fiel seguidor de SONY fuera de las que sugieres te digo SONY VAIO Serie S

Soluciones:

Estas hablando por los codos, el servicio post venta de Apple es el mejor que exista. Además por el desprecio con el que escribes acerca del encargado no es que eres un cliente modelo. Y si fueras un troll cual usuario de Windows y sus pantallas azules, o usuario de telefónica, igual te atienden, claro esta que no vas a recibir el mismo trato que en un Apple store que en un reseller.

Pd: yo compre un iPhone y se me malogro el botón home, y me lo cambiaron por uno nuevo, el nuevo se me cayo y se jodio la pantalla y ya no me lo cambiaron. Con eso quiero decir que las tiendas de la garantía saben cuando cubrir y cuando no

¡Hola a todos!

Deseo comprarme un Macbook pero no estoy decidido en cual de los dos módelos elegir, me han dicho maravillas del Macbook Air, pero también del Macbook Pro, unos dicen que uno es más para personas que suelen viajar constantemente y el Macbook Pro es una mezcla similar, pero con mayor resistencia, por ello me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos.

MacBook air es ideal para llevarla a todos lados o de viaje por su poco peso y su autonomía de batería, y si tienes un disco solido vas a volar
MacBook pro es si tienes trabajo duro que exija al procesador, además tienen DVD, mas puertos USB y una entrada SD

Si tu trabajo es crear un juego en 3D MacBook pro, pero si quieres ser un blogger MacBook air o un iPad

El McBook Pro es mucho mejor man! Te lo recomiendo 100% un amigo lo tiene y es de alucine!..

Soy diseñador grafico profesional y he pasado por todas las computadoras de mac; entre estas dos opciones te recomiendo a ojos cerrados la macbook pro, ya esta disponible en algunos paises la nueva version que tambien es slim!, saludos! 😉

macbook pro si vas a trabajar duro con programas pesados pero si buscas algo liviano nada como la macbook air ya que llevar todos los dias una maquina pesada realmente es molestoso, la macbook air ha mejorado bastante a comparación de los primeros modelos el único problema es su escaso disco duro que a pesar de ser flash apenas tiene 64 g en su versión básica

Atrás