Que me recomiendan en este caso?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betanos.

pues abro este tema para leer sus opiniones sobre mi caso.

sucede que luego de 4 años tratando de generar una fuente de ingresos, he podido lograr esa meta tan anhelada :encouragement:

He renunciado al trabajo en la cual estaba para dedicarme tiempo completo a eso, (todo desde mi casa) soy agente de viajes, y ahora soy suplidor de excursiones de dos grandes agencias de Estado Unidos.. Todo lo hago desde mi teléfono si no estoy en mi casa o desde la PC, viene al caso que ahora como estoy 24hr en mi casa me siento aburrido y quería saber su opinion sobre en que puedo invertir unos 1k o 2k dolares.

he estado pensando en ponerme a prestar en el foro (aunque no tengo idea como va eso) o hacer algún curso sobre adsense ya que también tengo paginas que aunque generan muy poco (1$ y máximo 4$ al día me gusta eso de trabajar con webs y ponerla a generar.

la verdad es que estaba acostumbrado a estar en movimiento y ahora me siento como inmovil aunque claro prefiero ser mi propio jefe a que me estén dando ordenes

Que ustedes harían en mi caso? En que invertirían?

Aja pero dices que pasas las 24 horas en tu casa y estas aburrido y quieres invertir en algo que igualmente te vas a tener que pasar las 24 horas en tu casa?

O mejor lo que tratas de decir es que de esas 24 horas no todo el tiempo las ocupas y quieres hacer algo más ahí mismo desde tu casa?

Las webs , las queridas webs para algunos son una buena fuente de ingresos, puedes intentarlo!

Invertir en criptomonedas, o yo que se ya te daran ideas de inversión hay muchas.

Pero si te quieres desaburrir y tienes tiempo libre deberías buscar algo fuera de tu casa, a todos nos hace falta salir, ir al gym, practicar algún deporte, no se.

Me alegra tu éxito y espero siga creciendo aún más, saludos desde Vzla !

Aja pero dices que pasas las 24 horas en tu casa y estas aburrido y quieres invertir en algo que igualmente te vas a tener que pasar las 24 horas en tu casa?

O mejor lo que tratas de decir es que de esas 24 horas no todo el tiempo las ocupas y quieres hacer algo más ahí mismo desde tu casa?

Las webs , las queridas webs para algunos son una buena fuente de ingresos, puedes intentarlo!

Invertir en criptomonedas, o yo que se ya te daran ideas de inversión hay muchas.

Pero si te quieres desaburrir y tienes tiempo libre deberías buscar algo fuera de tu casa, a todos nos hace falta salir, ir al gym, practicar algún deporte, no se.

Me alegra tu éxito y espero siga creciendo aún más, saludos desde Vzla !

lo puse mal bro, es asi como dijiste de esas 24hr no la ocupo todas, y la verdad es que estoy por comprar una bicicleta e ir al gym. sobre las criptomonedas me he sentido interesado pero como no se nada me quede en palabras.. el tema de las webs es el que mas me llama la atencion, ando buscando algun buen metodo de adsense para darle con todo.. Gracias por tu opinion bro.. Sld desde RD

lo puse mal bro, es asi como dijiste de esas 24hr no la ocupo todas, y la verdad es que estoy por comprar una bicicleta e ir al gym. sobre las criptomonedas me he sentido interesado pero como no se nada me quede en palabras.. el tema de las webs es el que mas me llama la atencion, ando buscando algun buen metodo de adsense para darle con todo.. Gracias por tu opinion bro.. Sld desde RD

Alguien muy confiable me dijo en cuanto a las criptomonedas, invierte lo que estes dispuesto a perder, ya que hay mucha posibilidad de que lo pierdas todo, pero si ganas, entonces disfruta. Bueno algo así tu me entiendes, que es un riesgo pues xd.

Con las webs, yo diría mas que metodo un buen nicho, saber como lo vas a monetizar, pero lo principal hacer una buena web, por eso es que como a mi me lo dijeron te lo digo a ti de leer sobre seo, estructuración de una web, optimizacion, wordpress y sus plugins, todo eso... Para que vallas con todo.

Yo voy al gym, me saca de mi casa y pues veo gente, me mantengo en forma te lo recomiendo, entrenaba taekwondo/karate pero por razones de mi país no seguí yendo, eso porque me gustaba cada quien tiene sus gustos.

Invertir en un negocio físico puede ser rentable depende de que país seas y todas las cirscuntancias, !

Alguien muy confiable me dijo en cuanto a las criptomonedas, invierte lo que estes dispuesto a perder, ya que hay mucha posibilidad de que lo pierdas todo, pero si ganas, entonces disfruta. Bueno algo así tu me entiendes, que es un riesgo pues xd.

Con las webs, yo diría mas que metodo un buen nicho, saber como lo vas a monetizar, pero lo principal hacer una buena web, por eso es que como a mi me lo dijeron te lo digo a ti de leer sobre seo, estructuración de una web, optimizacion, wordpress y sus plugins, todo eso... Para que vallas con todo.

Yo voy al gym, me saca de mi casa y pues veo gente, me mantengo en forma te lo recomiendo, entrenaba taekwondo/karate pero por razones de mi país no seguí yendo, eso porque me gustaba cada quien tiene sus gustos.

Invertir en un negocio físico puede ser rentable depende de que país seas y todas las cirscuntancias, !

El que no se arriesga no gana, hace tiempo perdí el miedo a perder dinero.. voy a estar leyendo sobre ese tema de la criptomonedas, y sobre el negocio físico ya estuve hablando ayer con mi hermano y estuvimos cuadrando para ver las posibilidades de montar uno en conjunto..

Ya actualizare el post cuando tenga algo concreto..

Compra una ps4 :witless:

Descubre algo que te guste, como hacer deportes, ir al gym, trotar etc... estar 24 horas dentro de tu casa es bastante aburrido

Yo te aconsejo hacer un fondo de retiro, invertir en oro y comprar acciones.

Al menos eso hice yo, y me va bien.

Es la mejor manera de que el dinero trabaje -casi- solo.

Compra una ps4 :witless:

A la verdad que no es mala la idea, soy fanatico de la NBA 2K.. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Descubre algo que te guste, como hacer deportes, ir al gym, trotar etc... estar 24 horas dentro de tu casa es bastante aburrido

Super aburrido, lo del gym es seguro, ya le dije a mi esposa para vayamos juntos.. mas tardar mañana empiezo a sudar un poco.. lol

- - - Actualizado - - -

Yo te aconsejo hacer un fondo de retiro, invertir en oro y comprar acciones.

Al menos eso hice yo, y me va bien.

Es la mejor manera de que el dinero trabaje -casi- solo.

como es el tema de invertir en acciones?

Juega tibia o compra una cuenta y ponga a farmear TC. Ya con eso te diviertes tú y le sacas dinero.

Juega tibia o compra una cuenta y ponga a farmear TC. Ya con eso te diviertes tú y le sacas dinero.

Juega Tibia? Me hiciste recordar aquellos años dorados jaja.

A la verdad que no es mala la idea, soy fanatico de la NBA 2K.. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Super aburrido, lo del gym es seguro, ya le dije a mi esposa para vayamos juntos.. mas tardar mañana empiezo a sudar un poco.. lol

- - - Actualizado - - -

como es el tema de invertir en acciones?

Digamos que es como un plazo fijo. Compras bonos y esos bonos equivalen a X acciones, cotizadas a X valor...

Y depende cuantas compres, y a quien, esas te darán un retorno.

Mas o menos es así... Es mas complejo y google tiene buena data... Pero en espiritu es eso.

Juega Tibia? Me hiciste recordar aquellos años dorados jaja.

Jajajaja te comprendo. Lo mismo me pasa cuando me mencionan Ultima. Jugué Tibia pero ahorita ando volviendo al juego, una cuenta de lv 500+ anda entre los 200 y 400$ y se sacan como 250 TC diarios (unos 10$), como el ban por goldfarming no existe en Tibia.. bueno, eso. Puedes aprovechar.

te animo aque solo le dediques el tiempo que sea necesario para el trabajo y el verdadero tiempo se lo dediques a tu familia a conocerla mas si tienes hijos a educarlos y cuidarte tu misma y por que no ayudar a los demas

Digamos que es como un plazo fijo. Compras bonos y esos bonos equivalen a X acciones, cotizadas a X valor...

Y depende cuantas compres, y a quien, esas te darán un retorno.

Mas o menos es así... Es mas complejo y google tiene buena data... Pero en espiritu es eso.

estare mirando mas de cerca en google a ve que encuentro..

- - - Actualizado - - -

te animo aque solo le dediques el tiempo que sea necesario para el trabajo y el verdadero tiempo se lo dediques a tu familia a conocerla mas si tienes hijos a educarlos y cuidarte tu misma y por que no ayudar a los demas

Pues creo que le estoy dedicando todo el tiempo del mundo a la familia, es lo mejor que existe en el mundo.. y sobre ayudar a los demas, esa es una de mi vocaciones, he ayudado a personas menos pudiente y eso si que me hace una persona happy :welcoming:

- - - Actualizado - - -

no tengo idea de lo que es tibia ni mucho menos lo que es farmear TC, :ambivalence:

Atrás