C
carlosgmz
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero empeza una web X pero aun tengo muchas dudas, ya se en donde comprar el host (offshare) y el dominio, lo que me falta saber es:
1 es mejor descargar el video y luego subirlo a netu o mejor subirlo directamente desde mi sitio?
2 hay algun tube x con vidos sin el copyright?
3 hay la posibilidad de encontrar vidos sin copyright? como?
4 soy de españa, y me han dicho que haciendo un sitio asi hay el riesgo de ir a la carcel es verdad? tambien si alojo mi sitio web en un hosting olandese?
5 paramonetizar mejor plugrush o exoclick?
podeis aclararme las ideas por favor? que me recomendais hacer? estoy un poco perdido podeis aprofundir mas el tema, muchas gracias chicos! :encouragement: espero resolver esas dudas xD
1 es mejor descargar el video y luego subirlo a netu o mejor subirlo directamente desde mi sitio?
2 hay algun tube x con vidos sin el copyright?
3 hay la posibilidad de encontrar vidos sin copyright? como?
4 soy de españa, y me han dicho que haciendo un sitio asi hay el riesgo de ir a la carcel es verdad? tambien si alojo mi sitio web en un hosting olandese?
5 paramonetizar mejor plugrush o exoclick?
podeis aclararme las ideas por favor? que me recomendais hacer? estoy un poco perdido podeis aprofundir mas el tema, muchas gracias chicos! :encouragement: espero resolver esas dudas xD
Última edición: