Que me recomiendan hacer??

• Autor Autor carlosgmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosgmz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiero empeza una web X pero aun tengo muchas dudas, ya se en donde comprar el host (offshare) y el dominio, lo que me falta saber es:
1 es mejor descargar el video y luego subirlo a netu o mejor subirlo directamente desde mi sitio?
2 hay algun tube x con vidos sin el copyright?
3 hay la posibilidad de encontrar vidos sin copyright? como?
4 soy de españa, y me han dicho que haciendo un sitio asi hay el riesgo de ir a la carcel es verdad? tambien si alojo mi sitio web en un hosting olandese?
5 paramonetizar mejor plugrush o exoclick?
podeis aclararme las ideas por favor? que me recomendais hacer? estoy un poco perdido podeis aprofundir mas el tema, muchas gracias chicos! :encouragement: espero resolver esas dudas xD

Última edición:
que tipo de pagina piensas hacer? :ghost:

Hola amigo
1 mejor descargar y subir a netu, es como hacen mucho para no ocupar mucha banda larga.
-
-
-
5 para monetizar tengo entendido que los mejor por el momento son exoclick y popads 😛
las otras pregunta no tengo respuestas lo siento xD Saludos!!

Hola [MENTION=169461]carlosgmz[/MENTION]

1. Te tomará más tiempo hacer todo eso, pero hay host de vídeos que pagan por reproducciones, otra opción es el importador de vídeos o manual.
2. Todo los vídeos menos los amateur de mala calidad tienen copyright pero como los tiene todo el mundo y muchos son pruebas gratis de las productoras, a no ser que uses a nombre de ellas no pasará nada.
3. Te la he contestado en la pregunta número 2.
4. Yo soy Español, uso banahosting y no tengo ningún problema, como mucho te van a eliminar enlaces de Google.
5. Puedes usar ambas a la vez, te recomiendo ir probando y usar la que mejor se te adapte a tus condiciones y temática de la web que quieras hacer.

Hola [MENTION=169461]carlosgmz[/MENTION]

1. Te tomará más tiempo hacer todo eso, pero hay host de vídeos que pagan por reproducciones, otra opción es el importador de vídeos o manual.
2. Todo los vídeos menos los amateur de mala calidad tienen copyright pero como los tiene todo el mundo y muchos son pruebas gratis de las productoras, a no ser que uses a nombre de ellas no pasará nada.
3. Te la he contestado en la pregunta número 2.
4. Yo soy Español, uso banahosting y no tengo ningún problema, como mucho te van a eliminar enlaces de Google.
5. Puedes usar ambas a la vez, te recomiendo ir probando y usar la que mejor se te adapte a tus condiciones y temática de la web que quieras hacer.

muchisimas gracias por las informacion!! me has dado una enformacion completa y detallata.
te envio un MP!! gracias aun !!

muchisimas gracias por las informacion!! me has dado una enformacion completa y detallata.
te envio un MP!! gracias aun !!

De nada compañero, cualquier cosa como te dije por el mensaje privado, si tengo conocimiento te puedo ayudar.

Atrás