¿Qué me recomiendan hacer?

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros
Bueno, tengo una web con 7 meses de funcionamiento, DA 21, algo de 250-300 visitas diarias. PERO ha sido penalizada por Google. Así que he pensado en dos alternativas:
1)Vender la web
El problema es que este sería a un costo muy bajo, ademas que pagué un año adelantado a banahosting y no pienso regalar m trabajo asi como tampoco mi dinero a quien no lo merece. He estado haciendo algunas preguntas y con suerte podria vender la web a 30 dólares, cosa que no me parece valga la web.
2)Comprar otro dominio, pedir el cambio de dominio y contiguar con la web como hasta hoy. He estado viendo algunos dominios expirados y hay algunos muy buenos. Así que mi plan es el de mantener la web (videos, cotenido, quizá hacer algunos pequeños cambios) pero con nuevo nombre
¿qué piensan? ¿alguna sugerencia?
Gracias.

Intenta apelar la penalizacion o haz la opcion 2 para venderla por 30$ mejor intentar la 2 opcion. Por otro lado de que tematica es la web

Intenta apelar la penalizacion o haz la opcion 2 para venderla por 30$ mejor intentar la 2 opcion. Por otro lado de que tematica es la web

Es del rubro adultos
¿como se apela la sancion?
Gracias.

La opción dos es la mejor, ni te plantees vender tu trabajo por una miseria

Atrás