Que me recomiendan hacer

Adrian Cavero Seguir

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Hola gente, hace 4 años cree un blog para mi universidad en blogger.

Lo cree en una tarde de aburrimiento y nunca lle tome importancia. Me di con la sorpresa de que tiene comentarios recientes y algunas visitas, para estar abandonado con 1 entrada va bien creo yo.

Mi duda es que tiene la extensión .blogspot y le quiero comprar un dominio .com y ponerlo en wordpress. Pero perdería "el posicionamiento", porque al parecer las busquedas son organicas.

Alguna alternativa, que me puedan recomendar. Por que tengo mas conocimiento de wordpress que de blogspot. No quisiera perder "esa entrada ya posicionada"

Que harian ustedes? saludos :encouragement:

Sin-título-1.jpg
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Hola compa, pues fijate que me paso lo mismo de usted con un blog de turismo, era un trabajo de la universidad, lo deje abandonado por un largo tiempo, eso fue si no estoy mal como casi 10 años cuando eso se usaban las plantillas estas antiguas azules, ya vez tome ese blog le hice un cambio completo de diseño y es uno de los que tengo en este momento solo con blogspot no me gustaría cambiar a dominio personalizado porque estos jalan bastante y más que blogger es el hijo preferido de papi Google entonces mejor dejarlo como esta.
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Hola compa, pues fijate que me paso lo mismo de usted con un blog de turismo, era un trabajo de la universidad, lo deje abandonado por un largo tiempo, eso fue si no estoy mal como casi 10 años cuando eso se usaban las plantillas estas antiguas azules, ya vez tome ese blog le hice un cambio completo de diseño y es uno de los que tengo en este momento solo con blogspot no me gustaría cambiar a dominio personalizado porque estos jalan bastante y más que blogger es el hijo preferido de papi Google entonces mejor dejarlo como esta.


Gracias por la respuesta entonces me recomiendas dejarlo con blogspot.com, he visto plantillas bonitas para blogger pero 0 idea como modificarlas es muy complicado jaaj
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Gracias por la respuesta entonces me recomiendas dejarlo con blogspot.com, he visto plantillas bonitas para blogger pero 0 idea como modificarlas es muy complicado jaaj

De hecho es mucho más sencillo que Wordpress. Simplemente vas al apartado "Tema", editar HTML y con CTRL+F buscas lo que quieres modificar. Realmente es muy simple adaptar una plantilla gratis, no te preocupes, lo lograrás al momento.
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
De hecho es mucho más sencillo que Wordpress. Simplemente vas al apartado "Tema", editar HTML y con CTRL+F buscas lo que quieres modificar. Realmente es muy simple adaptar una plantilla gratis, no te preocupes, lo lograrás al momento.

a informarme un poco más, gracias por la ayuda compañero
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Daría igual si creas un blog desde cero en wordpress de esa universidad, si lo que quieres es seguir trabajando esa temática
 

DianaMaitta

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2018
Mensajes
42
Yo lo seguiría trabajando en Wordpress debido a que las temáticas están mejor centradas y los diseños, saludos.
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Lo suyo sería seguir utilizando ese sitio con la extensión de blogger, y apuntar con él a un nuevo sitio "ya con dominio propio" mas profesional, y con contenido más trabajado, y un SEO apropiado. Ese sitio de blogger ya con varios años puede darle un buen empujón a el nuevo sitio.
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.089
Te recomiendo worpress, porque podras crear o comprar un theme que se adapte a tus necesidades y es mucho mas facil trabajar ahi ademas tienes los famosos plugin que te hacen la vida mucho mas facil y si lo que tienes es miedo de perder el contenido que ya tienes indexado pues no hay problema todo el contenido que tienes en blogger lo puedes pasar a wordpress luego aplicas una redireccion y listo no tendras ningn problema:encouragement:
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Lo suyo sería seguir utilizando ese sitio con la extensión de blogger, y apuntar con él a un nuevo sitio "ya con dominio propio" mas profesional, y con contenido más trabajado, y un SEO apropiado. Ese sitio de blogger ya con varios años puede darle un buen empujón a el nuevo sitio.
Quiers decir redireccionar, es posible eso?
 

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
383
A mi me pasó lo mismo. Tenía un blog abandonado en wordpress. Un día lo revisé y vi que tenia un tráfico orgánico considerable. Me envalentoné, compré una plantilla nueva, un dominio .com y lo migré a un hosting...
Todo ese tráfico se esfumó y tuve que empezar casi de 0. Y eso que hice un redireccionamiento 301
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Quiers decir redireccionar, es posible eso?

No, no. Registrar un sito nuevo "con dominio nuevo y .com", y aprovechar la antigüedad y la autoridad de ese .blogger para meter enlaces al nuevo sitio. Vamos, un trabajo de "linkbuilding". Como si fuera en Tier1 (el dominio .blogspot)
 

WillSismik88

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es mejor que busques dejarlo en algun lugar donde no se pierda esa informacion blogger es buen lugar obio que si lo pasas a otra plataforma se perdera el posicionamiento
 

mord

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
816
Hola! Posicionamiento no vas a perder si haces el procedimiento cómo se debe.
Puedes configurar un .com en Blogspot y luego migrar a WordPress sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba