¿Que me recomiendan hacer?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, hace un tiempo cree mi pagina que la pueden ver en mi firma. Al principio era .blogspot.com luego decidi unirme con otra pagina de un amigo la cual era de mi misma tematica solo que tenia 800 visitas y la mia solo entre 200-300 las visitas de el eran de facebook por lo cual cuando no publicaba no habian visitas.

Luego nos unimos compramos el dominio(el dominio lo compramos entre los dos), hasta el momento todo iba bien ambos publicabamos todos los dias.. pero las entradas que el publicaba las visitas llegaban de facebook, pero yo como estaba aprendiendo sobre seo mis visitas venian de google.. los primeros meses las visitas eran de 700-800 al dia unicas. Luego decidi comprar un hosting y instale wordpress para que nuestra pagina creciera aun mas(cosa que no me ayudo en nada), yo todos los dias publicaba y las visitas las he hecho subir mucho, ultimamente mi amigo no publica nada creo que el 5% de las entradas de toda la pagina son de el todo el resto son mias o de personas que se han integrado al staff.

Bueno en los ultimos meses no ha publicado nada, soy yo el que mantiene la pagina por lo cual puse adsense para poder pagar el hosting(lo cual son $6.99 al mes), los ultimos meses las visitas han subido bastante gracias ami ya que he trabajo muy fuerte seo y publicidad, ahora las visitas no bajan de 1300 incluso un dia tuve 2605 visitas unicas y todo gracias a mi trabajo de posicionamiento (Tambien Gracias a forobeta, por enseñarme sobre SEO), ya que todas las entradas que tienen visitas todos los dias son las mias. Pero cada vez que quiero hacer algo como somos 2 administradores tiene que estar de acuerdo el, ya estoy aburrido de que no ayude con la pagina y que entre y todo pero no aporte NADA, y quiero cambiar el nombre de mi web para ser una pagina mas seria pero el no quiere cambiar el dominio.

Y ahora no se que hacer.. necesito que me ayuden por que estoy algo confundido con este tema por que si sigo trajando duro para mantener la pagina y el no haga nada despues cuando la pagina ya tenga mas fama el dira que tambien le pertenece y bla bla bla como siempre ocurre.:ambivalence: En fin todo lo que es la pagina es gracias a mi pero tambien por una parte el es supuestamente DUEÑO aunque no haga nada. Lo cual me molesta mucho.

Espero que me puedan ayudar en que hacer con este problema que tengo.😡

PD: Gracias por leer todo (si es que lo leiste) y te agradeceria mucho que dejes tu comentario con tu consejo.
Saludos:encouragement:

Última edición:
Desarrolla tu propio proyecto y termina en las mejores condiciones con el otro administrador.

Suerte!

Prueba a comprarle su parte del dominio.

Pues yo creo que deberías de llegar a un acuerdo con el y pensar en comprar sus post que iso, yo creo que pagando le lo que aporto te librarías de el y la web seria tuya (es mi opinión y eso seria lo que yo haría).

Saludos

Pues yo creo que deberías de llegar a un acuerdo con el y pensar en comprar sus post que iso, yo creo que pagando le lo que aporto te librarías de el y la web seria tuya (es mi opinión y eso seria lo que yo haría).

Saludos

¿Cuanto me recomiendan pagarle por los post siendo que solo dieron visitas el dia en que lo publico despues de eso ya no dan visitas ya que solo son desde facebook y tambien en sus entradas no trabaja seo y la escritura no era muy buena?

Pues lo primero que te recomendaría es poner punto y aparte dejando una línea de separación entre estrofas, casi me quedo ciego leyéndolo (es broma). Págale su parte del dominio, sus artículos y ya esta, es lo justo , si es tu amigo lo entenderá y si no es tu amigo bórrale su usuario y muerto el perro se acabo la rabia.

PD: Si borras un usuario acuérdate de atribuir los post a otro autor, que hay mas de uno que se ha quedado sin medio blog por eso :encouragement:

Como tu dices llega a un acuerdo supongamos que el iso 10 post de 150 a 200 palabras mas el dominio 10$ 5 tu y 5 el como dijiste que los compraron los dos yo le pagaría máximo 20$ ( y creo que es mucho ya que dices que los post no tienen nada de seo). Dale una cifra y si acepta bien.
¿Cuanto me recomiendan pagarle por los post siendo que solo dieron visitas el dia en que lo publico despues de eso ya no dan visitas ya que solo son desde facebook y tambien en sus entradas no trabaja seo y la escritura no era muy buena?

Pues lo primero que te recomendaría es poner punto y aparte dejando una línea de separación entre estrofas, casi me quedo ciego leyéndolo (es broma). Págale su parte del dominio, sus artículos y ya esta, es lo justo , si es tu amigo lo entenderá y si no es tu amigo bórrale su usuario y muerto el perro se acabo la rabia.

PD: Si borras un usuario acuérdate de atribuir los post a otro autor, que hay mas de uno que se ha quedado sin medio blog por eso :encouragement:

Ya modifique el post:welcoming: Y segundo... No encuentro que sea bueno
si no es tu amigo bórrale su usuario y muerto el perro se acabo la rabia
Ya que no es mi amigo de la vida real pero lo conozco por internet y me gusta hacer mis cosas bien no hacer las cosas mal:encouragement: Pero igual.. Gracias por tu consejo.

Habla con él es lo primero que tienes que hacer, consultarlo si desea continuar con el proyecto. Le dice que deseas comprar el dominio y el contenido que ha realizado.
De esta forma lograrán un acuerdo adecuado para ambos...

No resulta fácil trabajar con socios pero es esencial la buena comunicación entre ellas para lograr lo mejor para el proyecto.

A nombre de quien está el dominio? Este dato puede ser crítico en la negociación

yo opino lo mismo habla con el y comprale sus entradas post y parte de su blog...
si no accede pues empieza otro poryecto nuevo... eso seria bueno ya que estaras solo 😀 y ganaras

yo opino lo mismo habla con el y comprale sus entradas post y parte de su blog...
si no accede pues empieza otro poryecto nuevo... eso seria bueno ya que estaras solo 😀 y ganaras

Gracias por tu consejo, pero no quiero perder todo este tiempo que llevo trabajando en la página y empezar otro proyecto ya que empezaría de 0 :s y todo el trabajo que tiene la página es gracias ami.

Seba, pon las cortas sobre la mesa, de vez en cuando hay que tomar las riendas de la situación y confrontar la problemática.

Explica y demuestra que tu eres el responsable de la cantidad de visitas actual y de la calidad que posee. Y como todo en la vida, plantea una negociación, por lo general te recomiendo hacer una "oferta" muy muy baja, por ejemplo, te compro tus post por 50$ y me quedo con toda la web (esto se hace para que no se haga unas expectativas muy altas), poco a poco irán subiendo y tienes que lograr un precio justo pero siempre con la balanza un poco a tu favor, ya que como dices, tu eres el que le ha puesto esfuerzo al sitio...

Quizás la primera reacción sea totalmente negativa, no te preocupues por ello, tu tienes que seguir manteniendo tu posición firme y seguir con tu jugada. Llegara un momento que va a ceder.

Un consejo, mientras haces la negociación, hablas con tu compañero, negocian, etc, ve pensando en un próximo proyecto tuyo personal de 0. Velo desarrollando a la par, si ya tienes los conocimientos, en unos 4-5 meses (incluso mucho menos) puedes llegar a 1.000 visitas y más. De esta manera, si logras hacerte del sitio que comentas, pues tendrás 2 proyectos andando, sino se llega a nada, enfocate en tu nuevo proyecto y creeme que a mediano plazo vas a saber que fue lo correcto.

...Los negocios con los amigos de vez en cuando son difíciles, sobretodo cuando se quieren aprovechar de uno, he tenido varias experiencias de este tipo y te puedo decir, que mantener una postura firme y afrontar la situación es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.

Negocia con él y cómprale su parte.

Atrás