Que me recomiendan mas?

• Autor Autor carlitus321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlitus321

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas noches forobeta, les preguntaria que hosting me recomiendan para crear una pagina de animes o de series o peliculas y que sea economico para empezar?

Banahosting cool.webp

Igual que los compañeros:encouragement:

Muchas gracias , saben si los videos se pueden subir a la misma pagina pq que se vean o tiene que ser todo externamente?

un hosting ruso creo que es lo mejor

Muchas gracias , saben si los videos se pueden subir a la misma pagina pq que se vean o tiene que ser todo externamente?
No no puedes subir, te cerrarán el hosting.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

un hosting ruso creo que es lo mejor

si es lo que me estuve informando y me explicaron , que si lo subo como en banahosting el problema esque me lo cierren por ese detalle y mejor conseguir uno ruso, pero encontre el de hostingflame que es de offhosting para warez o contenido de adulto es un servidor holandes creo qeu fue como la mejor opcion que encontre!

Hosting económico podria ser Miwep.com.mx , banahosting es bueno pero es algo costoso

Seguro lo que dices ?

hermano tengo una duda todos dicen BANAHOSTING , pero tambien he oido para una pagina de descargas o peliculas no es bueno porque al final te lo borran el hosting , que era mejor un offshore pero ahy va mi duda estoy pensando en contratar ladahosting, pero actualmente no tiene paquetes dispoibles tu conoces alguno?

Scopehost, hostkey ambos tienen buen servicio en Rusia.

Además son empresas.

Saludos.

Porque la pregunta?

Si llegue a utilizarlo, por casi un año, después lo deje de utilizar por otros proyectos, pero nunca fue malo, no se si siga en pie, pero era buen hosting en su tiempo.

Saludos,

hermano tengo una duda todos dicen BANAHOSTING , pero tambien he oido para una pagina de descargas o peliculas no es bueno porque al final te lo borran el hosting , que era mejor un offshore pero ahy va mi duda estoy pensando en contratar ladahosting, pero actualmente no tiene paquetes dispoibles tu conoces alguno?

HostingNice es offshore tengo una web warez con ese hosting , es económico pero a veces tiene problemas como caídas del servidor ect....

Scopehost, hostkey ambos tienen buen servicio en Rusia.

Además son empresas.

Saludos.

haz utilizado esos servicios tu? y shared scopethost lo vi y tiene precio economico y lo veo bien pero el servicio te atencion al cliente es rapido?

Atrás