Que me recomiendan Megaupload o rapidshare?

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la verdad no entiendo muy bien sobre este tipo de sitios, pero, he escrito un ebook, y me gustaria ponerlo a descarga directa pero no se cual sea mejor para este proposito si megaupload o rapidshare...

Espero me ayuden, me digan que me conviene y porque

Megaupload...
Solo porque tengo cuenta ahí T.T

Ah, puedes en los dos, pero si quieres direct Link, MU

Rapidshare pasa ocupado de servidores, mejor Megaupload. Auque te recomendaria Mediafire q no se vence el tiempo de disponibilidad de la descarga, y no toca esperar.

Si es un ebook propiedad tuya
lo mejor es que lo subas a tu servidor para que la gente no tenga problemas con las capchas y lo demás.. 😉

Rapidshare, aunque utilizaria tambien Gigasize ya que permite que la gente no tenga que esperar tanto para descargarlo otra vez

lo mejor es que lo subas a tu servidor para que la gente no tenga problemas con las capchas y lo demás.. 😉

como puedo hacer eso?
tengo host en hostgator y blog en WordPress...
Como puedo subirlo a mi servidor?

También como dice Carlos, Mediafire es una muy buena opción.. pero preferible que lo cuelgues en tu servidor 🙂

Megaupload corazón.

como puedo hacer eso?
tengo host en hostgator y blog en WordPress...
Como puedo subirlo a mi servidor?

Entras a un programa FTP, como Filezilla y te loggegas y entras a tu cuenta. De ahi, para ponerlo solamente arrastra el fichero a el FTP y lo sueltas y se sube. Si quieres puedes ponerlo en el directorio raiz para que quede así: tublog.com/ebook.rar o si tu ebook esta en PDF lo puedes subir al pdf y quedaría así tublog.com/ebook.pdf

Suerte man.

Gracias, investigare un poco mas para hacerlo, creo que es mejor..

Te puedo proponer Depositfiles o alguno de los similares que te pagan por descargas, asi de paso te ganas unos dolares extras 🙂

Esta es la mejor opción de todas, si es tuyo y tienes Hosting para que subirlo a RapidCaca xD

Esta es la mejor opción de todas, si es tuyo y tienes Hosting para que subirlo a RapidCaca xD

Es cierto, es mio, y si, voy a subirlo a mi servidor, buscare info para hacerlo, gracias

pues subelo a tu hosting, a rapidsahre, a megaupload, a los mas populares, asi el usuario final decidira cual es el que mas le conviene! 🙂

Mejor usa dropbox y lo pones en tu carpeta pública. Es más sencillo y mas práctico para tus visitantes

Si lo vas a subir a tu hosting es muy sencillo, simplemente eliges la carpeta donde deseas que quede alojado el archivo y lo subes como lo haces con cualquier plugin o theme que instalas. Luego simplemente linkeas hacia el lugar donde esta el archivo y ya esta, es muy sencillo 🙂

Tene cuidado con tu ancho de banda, si el ebooks es pesado y tiene muchas descargas, podrias superar tu cuota mensual. Cada mega cuenta!

Yo eligo Megaupload porque siempre (o generalmente) esta disponible y no tiene tanto tiempo de espera como Rapid.

Y por otro lado, es bueno variar. Siempre esta al que no le anda un host, el otro no le gusta, el otro no lo entiende. Por eso es bueno tenerlo en el mayor numero posible 🙂 Es mas algunos te permiten ganar dinero gracias a la descarga (ej: ugotfiles.com)

Lo de subir a servidor propio tiene pros y contras, ... a ver algo asi rapidito:
Pro: tienes la seguridad de que estara disponible siempre para el usuario y que no tendra que tipear una captcha.

Contra: Te ocupa espacio ... bueno, aunque creo podrias convivir con ello xD.

Megaupload o Rapidshare?

Antes hubiera deseado tener una cuenta premium de Rapidshare... pero si no conoces Megaupload no has visto nada :canabis:... entre los 2 prefiero Megaupload... hay mucha diferencia entre MU y RS... MU lo lleva de encuentro a RS... se lo enzarta de cabeza xD... si eligies uno de estos 2 servidores sin dudar elige MU... tiene ventajas para ti y para los usuarios que descarguen.

Pero siempre hay opciones como Mediafire u otras 😉. Pero si deseas ser precavido y asegurarte que las descargas estaran disponibles, subela en ambas =).

Yo te recomiendo al igual que los demás.

1 - Tu servidor
2 - Megaupload
3 - Depositfiles (ya que puedes generar ingresso $$ por las descargas)

Saludos!

Aprovecha el bando de ancha "ilimitado" que te ofrece HostGator y súbelo ahí 😉

Lo otro es que lo subas a MediaFire que es muy bueno, y luego sigue Megaupload y Rapidshare 🙂