Que me recomiendan para posicionar un foro?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un foro a base de smf, ForoLines. Recién está empezando, antes de ayer empezó. El tema es que la tematica es mas tirada para el lado de juegos online tipo counter, rakion, mu online, y otros y a creacion de servidor de los mismos y cheats. Tambien hay diseño grafico, tecnología, y otras categorías.
Pero lo que necesito saber ya que no se mucho de seo es que me recomiendan, comprar reseñas, backlinks, o qué para posicionarla mejor y recibir más visitas? Obviamente de aca a 1 mes o dos cuando ya tenga más visitas y más contenido.

Muy buena pregunta pero podrias comenzar con el SEO dentro del sitio, existen plugins para corregir los permalinks clasicos que vienen con numeros por palabras del titulo, eso te ayudara para el SEO de tu foro. Y si buscas mas plugins SEO para la plataforma SMF seguro encontraras algunos otros.

Por lo general la base de los foros es el contenido, mientras más usuarios más contenido. Por lo tanto, si tienes más contenidos habrán más posibilidades de que los usuarios te encuentren por los buscadores.

No olvidar tampoco sobre el SEO Interno, usa Pretty urls.

Utilizo simple sef, un poco más nuevo y mejor que pretty urls, lo pueden ver en mi foro. También uso auto keywoards, algo que ya google no toma en cuenta tanto pero de algo servirá, y lo único que no pude mejorar fue las descripciones, no encuentro forma de que muestre parte del post.

El tema del sitemap, como lo tienes? Esta integrado con las urls sef y las envias a google desde webmaster tools?

el sistemap lo tengo con las urls sef! Y las envio desde webmaster tools!

otra cosa, en el panel de webmaster de google me aparece esto como palabras claves:

Palabra clave Importancia
mensaje (2 variantes)

foro (2 variantes)

smf (2 variantes)

lines

png

el tema es que nada que ver con la tematica del sitio. Uso un generador de keywoards bueno pero se que no influyen mucho. Como mejoro esto?

Atrás