Que me recomiendan para posicionar.

• Autor Autor Jonaxhs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonaxhs

Jonaxhs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, buenos días a todos. Les cuento que hace unos días monté un sitio web de streaming de música y está teniendo buenas vistas, no soy bueno en SEO y quiero saber qué me recomiendas o qué debo hacer para posicionarme en los buscadores, he escuchado de backlinks pero no entiendo muy bien el tema Bueno, no sé si es bueno o malo comprar aquí en el foro.

Las graficas las extrae de google analytics

Captura de pantalla 2021-10-07 172928.webp

había comentado que no me interesaba posicionar la web anteriormente pero a vista de que esta atrayendo gente comienza a interesarme.

Deberías delatarnos con cuales keywords quieres posicionar.

No se mucho del tema del SEO me costara elegir palabras claves referente al tema de la web
se te nota si no sabes que las palabras claves vienen antes de realizar el sitio.
Seguido los errores más fuertes onpage. SEO no ha visto tu sitio.

• <html lang="en"
  • Title Length: 0 characters
  • Meta keywords Length: 0 characters
  • Meta description 0 characters

• H1 Count: 0 tags
  • H2 Count: 0 tags
  • H3 Count: 0 tags
  • H4 Count: 0 tags
  • H5 Count: 0 tags
  • H6 Count: 0 tags

se te nota si no sabes que las palabras claves vienen antes de realizar el sitio.
Seguido los errores más fuertes onpage. SEO no ha visto tu sitio.

• <html lang="en"
  • Title Length: 0 characters
  • Meta keywords Length: 0 characters
  • Meta description 0 characters

• H1 Count: 0 tags
  • H2 Count: 0 tags
  • H3 Count: 0 tags
  • H4 Count: 0 tags
  • H5 Count: 0 tags
  • H6 Count: 0 tags
Esa info solo aparece en la herramienta buscar como Google. No en herramientas de Terceros. No se por que pero el dueño del script así lo hizo.

Esa info solo aparece en la herramienta buscar como Google.
esto sale del seo check que tengo en mi pagina. Y va a salir en todos que checkeen tu sitio.
Google chequea los sitios y si es como te puse los datos no vas a ranquear en los primeros SERP.

esto sale del seo check que tengo en mi pagina. Y va a salir en todos que checkeen tu sitio.
Google chequea los sitios y si es como te puse los datos no vas a ranquear en los primeros SERP.
Contacté al creador del script y tal como me dice hice la prueba y en Google si me aparece todos los datos y las keywords que usa. Me comentó esto
Seo tags might not show properly on some 3rd party tools, but it will work properly on facebook debugger or fetch as google tool or other official social network tools.
Y efectivamente hize la prueba desde mi search consolé y ahí si me muestra las etiquetas. El script trae un apartado para SEO pero no noto que cambie nada cuando le hago algún cambio.

Aparentemente no quieres ayuda sino argumentar. Basta ver con crtl + U lo que le falta.
Feliz noche

Aparentemente no quieres ayuda sino argumentar.
Feliz noche
Solo te comenté lo que me comentaron y me parece raro todo, no es para que lo tomes a mal. Igual mente feliz noche.

Atrás