Que me recomiendan para un canal nuevo

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Just Dos Bloggers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si para empezar un nuevo canal gamer hay que tener una network si o si o se puede usar Adsense hasta tener cierta cantidad de vídeos o ingresos? si es obligatorio tener un network cual me recomiendan que no tenga restricción de permanencia, ni requisitos y que paga rápido.
Estaba por inclinarme por Curse porque te dan el 90% y no tiene limite de permanencia pero leí acá en el foro que pagan por ejemplo lo de Febrero el 10 de Abril. Gracias!:encouragement:

El plan seria que utilizaras adsense hasta que consigas una network que te ofrezca mejor contrato, me extraña esa network que mencionas, a cualquiera le ofrecen el 90%?

Monetiza con adsense, aunque tiene riesgo de ban o strike :sorrow:
Tardé o temprano lo hacen con los canales de gamplays así el contenido sea propio. 😉

El plan seria que utilizaras adsense hasta que consigas una network que te ofrezca mejor contrato, me extraña esa network que mencionas, a cualquiera le ofrecen el 90%?

Ok, creo que voy a hacer eso. Si a todos les ofrecen el 90% pero tienen que ser un canal totalmente gamer o relacionado a los videosjuegos acá te dejo el enlace Curse.

Necesitas tener 8000 reproducciones en 30 días o 4000 y 1000 suscriptores también 30 días.

solo se creativo y muy llamativo en tu presentación , si aunque sea robas un poco de sonriza en gana video de ganaras seguidores rapidos

solo se creativo y muy llamativo en tu presentación , si aunque sea robas un poco de sonriza en gana video de ganaras seguidores rapidos

Gracias por el consejo!

primero con adsense y luego consigues una network

pues estoy en las misma compañero pero yo me la arriesgo y creo que comienzo con adsense aun que si no deseo que me baneen la cuenta los requisitos de Curse son altooo 🙁 pero bueno hay que hecharle ganas y de paso para comenzar un buen canal hay que darle algún toque propio...

saludos

pues estoy en las misma compañero pero yo me la arriesgo y creo que comienzo con adsense aun que si no deseo que me baneen la cuenta los requisitos de Curse son altooo 🙁 pero bueno hay que hecharle ganas y de paso para comenzar un buen canal hay que darle algún toque propio...

saludos

Es verdad es bastante lo que piden comparado con otras networks pero por ejemplo si vas por las 8000 reproducciones sin importar los sub, y haces un vídeo por día en 30 días necesitas 270 reproducciones por vídeo que no parece tan inalcanzable.

Y eso si haces un vídeo por día si pudieras hacer dos x día necesitarías 135 reproducciones en cada vídeo en 30 días.

Mucha suerte en tu proyecto y espero que no nos baneen! :encouragement:

Es verdad es bastante lo que piden comparado con otras networks pero por ejemplo si vas por las 8000 reproducciones sin importar los sub, y haces un vídeo por día en 30 días necesitas 270 reproducciones por vídeo que no parece tan inalcanzable.

Y eso si haces un vídeo por día si pudieras hacer dos x día necesitarías 135 reproducciones en cada vídeo en 30 días.

Mucha suerte en tu proyecto y espero que no nos baneen! :encouragement:

ya hace mas numero para lograrlo muchas gracias compañero por el apoyo de igual manera suerte con el arranque del tuyo :encouragement::welcoming:

Atrás