Qué me recomiendan, ¿reseñas o dominios expirados?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo te recomiendo dominios expirados, pero con matices:

- Que sean de la misma tematica
- Que conserven enlaces entrantes de calidad
- Que no sean dominios usados para spam (super importante)

Lo bueno es comprarlos antes de que expiren, en godaddy subastas por ejemplo. Les das dos o tres meses de uso con contenido y despues le metes un 301 a tu dominio.
Así consigues toda la fuerza del dominio expirado y sus enlaces 😉 a mi me funciuona muy bien

Saludos

Tengo ubicados unos dominios expirados que pienso comprar con buena autoridad, al comprarlos es conveniente utilizarlos como Money site o para un tier? los dominios no estan baneados de google y segun moz no tienen nada de spam, o igual creen que si los vendo pueda obtener alguna ganancia buena?

A ver... es mejor reseñas, por menos dinero puedes obtener mucho más backlinks y de mejor calidad, ahora bien a largo plazo si compras dominios podrás reutilizarlos para enlazar otros proyectos

Lo más natural es usar una estrategia híbrida, si bien tu red de dominios expirados siempre la tienes controlada tú si sabes lo que haces

Ambas opciones son buenas, pero creo que un factor determinante es el tiempo que desees dedicar. Si tienes poco tiempo libre pagar por una reseña es la mejor opción. Sin embargo si puedes sacar tiempo para montar tu propia red de blogs lo más recomendable sería comprar dominios caducados y comenzar a construir desde ahí. Conseguirás enlaces sólidos y además podrás monetizar los blogs con diferentes métodos.

Eso si, máximo cuidado a la hora de trabajar con la red. Que nadie se entere (Sobre todo G) de que todos los blogs enlazados son nuestros...

Justamente estaba preguntandome lo mismo por que estoy preparando mi estrategia para el año que viene. en el caso de reseñas en otros idiomas, existe algun sitio que recomienden aparte de Fiverr?

Si fuera mi caso compraría mejor dominios expirados con autoridad, y los trabajaría de tal forma que no se relacionaran entre ellos (distinta IP, nameservers, registrar, tal vez distinto CMS, template, etc.).

Obviamente habría que invertirles un poco en tiempo, mimarlos para que no parezcan granjas de enlaces al principio. De ahí en adelante sacaría enlaces hacia mis nichos a posicionar, y pues continuaría publicando algunos posts sin enlaces de entremedio para evitar problemas.

Comprar reseñas es efectivo especialmente cuando no deseas afrontar la logística de mantener una PBN, y porque EN PRINCIPIO puede salir más barato. :s

Sin embargo, con tu propia red de sitios con autoridad, puedes sacar enlaces de todos los colores hacia tus nichos, y a la larga te vas a ahorrar muuuucho dinero 😎, además de que vas a evitar constantemente revelar tus nichos a posibles competidores. (Ej. la persona a la que le compras reseñas, u otros webmasters que revisan las reseñas de los otros colegas para ver si sus sitios pueden ser rentables y copiarlos, como yo lel 🙄:devilish:.)

Saludos,
Juan.

Amigo los nameservers es muy importante que sean distintos?

Actualmente estoy montando una pnb y he contratado 5 host en una misma empresa de hecho en esa misma empresa tengo la web que quiero posicionar alojada, todos tienen el mismo nameservers pero las ip son totalmente diferentes, a alguno le he puesto cloudflare.

Estoy haciendo mal o deberia empezar a optar por buscarme otro host mejor?

Yo te recomendaría reseñas, o incluso guest posting

Todos hacen reseñas en los mimos sitios que crees que pensara google
lo mejor e encontrar dominios expirados con buenos enlaces
crea tu propia red de dominos expirados sera una mejor inversion
Saludos

Te recomiendo reseñas, ya que los dominios expirados suelen causar un impacto negativo en un money site recién creado, mandándote abajo en la serp,🙄

Mi recomendación es si estas empezando tirar a reseñas sin duda 😉

Diversidad.diversidad.diversidad

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

un buen dominio expirado te puede ayudar al comienzo , pero una reseña en webs de poder son mucho mejor

Yo recomiendo comprar reseñas en PBN de otras personas que no salgan muy caras, así puedes tener más referencias y no tienes que mantener los dominios para sacarle solo unos enlaces.

Atrás