¿Qué me recomiendan?

ForazterO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2013
Hola amigos de ForoBeta, quiero emprenderme como bloggero para ganar dinero por internet. Tengo muy buenas ideas... Sólo necesito una pequeña ayuda de uds, que saben más que yo en esto y tienen más tiempo.

¿Que me recomiendan?

¿Blogger.com o WordPress?

Sobre qué contenido llama más la atencion de los usuarios, lectores, viewers?

¿Qué sitios me recomiendan para ganar dinero con publicidad u otro tipo de cosas?

Todos los consejos, ayudas, tutoriales que puedan proporcionarme, les daré mi más profundo agradecimiento. Yo trato de ayudar en lo más que pueda a los demás usuarios de ForoBeta.

De antemano, GRACIAS.

pydotcorp

Beta
Desde
13 May 2014
Creo que Wordpress es una mejor opción sobre todo para el futuro porque puedes controlar el software por tu propia cuenta en tu propio servidor. Wordpress en general puede hacer casi de todo hoy en día. Suerte con tu emprendimiento. :encouragement:

ForazterO

Beta
Desde
16 Sep 2013
Creo que Wordpress es una mejor opción sobre todo para el futuro porque puedes controlar el software por tu propia cuenta en tu propio servidor. Wordpress en general puede hacer casi de todo hoy en día. Suerte con tu emprendimiento. :encouragement:

Gracias amigo, excelente tu ayuda. :p8::p8:

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Elige Wordpress ... ahora sobre el tema, ya es algo que tienes que decidir, para todo hay mercado.