Que me recomiendan

• Autor Autor francys rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francys rivas

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, vengo a pedirles un poquito de su conocimiento

tengo una pagina en facebook con un alcanze semanal de aprox entre 200,000 y 500,000

de que manera me recomendaria ustedes ganar dinero con dicha pagina.
o que cosas deberia hacer crear blogs , paginas webs no se de que manera podria sacarle provecho

espero que me den algunos tips y recomendaciones
gracias <3

frs.webp

dos opciones: noticias y adsense o cpa puro :devilish:

Lo mejor quizás es crear una web y meter Adsense, creo que es lo más óptimo 😉

dos opciones: noticias y adsense o cpa puro :devilish:

Perdón, soy nuevo en esto. A que te refieres con noticias? Donde investigo mas del tema?
Gracias.

Inclinate por adsense amigo es la mejor opción te lo aseguro.:distant:

Yo cero que es mejor un proyecto y usar Adsense.

¿No buscarás editor por casualidad, verdad?

¿No buscarás editor por casualidad, verdad?

en estos momentos no bro jejej pero cualquier cosa te aviso,

por otro lado gracias por las recomendaciones creo que me ire por adsense haber que tal

Adsence la mejor opcion😛8:

Con adsense no vas a ganar mucho, puedes probar con CPA inteligentemente, Adsense es buena opción, pero necesitas tener aún más fans, ya que actualmente no es muy rentable, ni tampoco es tan seguro, como lo era antes..., Por eso CPA, puedes ganar 100$ en 1 día, y cobrarlo al día siguiente, en adsense puedes ganar 100$ en 20 días, pero cobrarlo luego de 30 días :s

Con adsense no vas a ganar mucho, puedes probar con CPA inteligentemente, Adsense es buena opción, pero necesitas tener aún más fans, ya que actualmente no es muy rentable, ni tampoco es tan seguro, como lo era antes..., Por eso CPA, puedes ganar 100$ en 1 día, y cobrarlo al día siguiente, en adsense puedes ganar 100$ en 20 días, pero cobrarlo luego de 30 días :s

algo de eso habia leido pero no se nada sobre cpa no hay buenos videos en internet todos ofrecen la ayuda y enseñarte pero debes pagar grandes sumas para darte 2 o 3 tips que no sabes si a la larga te van a servir asi que no se por donde iniciar para aprender sobre cpa 😕

Así es con Adsense se puede morir de hambre XD

Atrás