Qué medidas tomar para evitar ser baneado en AdSense en una web de videos

marcs2011 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2012
Tengo dudas sobre paginas de videos, si puedo caer en que me vaya banear.

*otra cosa, si me puede banear por utilizarlo en una web, donde los articulos no son tan originales que digamos.
*Lo otro que si me puede bannear por comprar trafico en tras web no warez y warez.
*Comprar trafico en redes sociales como el facebook.

UN SALUDO.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Si los videos son legales, ej: de youtube, no es motivo de baneo. Utilizarlo en web de copy paste tampoco, te va a mandar al fondo del buscador nomas. Por comprar tráfico de webs no warez y redes sociales tampoco banea. Aparte de eso, no te relaciones con web warez porque ahí si pueden hacerlo...

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Gracias amigo, espero alguien mas comenten, cualquer sugerencia, de sus experiencia.
si los videos son legales, ej: De youtube, no es motivo de baneo. Utilizarlo en web de copy paste tampoco, te va a mandar al fondo del buscador nomas. Por comprar tráfico de webs no warez y redes sociales tampoco banea. Aparte de eso, no te relaciones con web warez porque ahí si pueden hacerlo...

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A mi me banearon un dominio con vídeos de YouTube, me mandaron algo como esto al correo:

1) la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
2) los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
3) los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
4) sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado

El sitio no era muy bueno, tenia poco contenido aunque original. Por el tráfico no te banea a menos que hagas mucho spam en redes sociales, con lo de warez no hay mucho problema mientras no seas tu el que los enlaces.
Saludos

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que te dice [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] es verdad si fuera yo no me arriesgaría, pero bueno...