¿Qué mejorar en sitio web rechazado por poco valor en Google?

• Autor Autor L_Falconi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L_Falconi

L_Falconi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Noviembre 02 Me acaban de rechazar un sitio web de Google con los siguientes requisitos:

Dominio: .info
Artículos creados: 30
Categorías: 5
Cuando la empecé: 12 Octubre
Contenido: Original
Imágenes: Propias
Trafico: A pesar de llevar 3 semanas, ya tiene trafico orgánico (Adjunto foto)

¿Qué mejorare antes de volver a enviarla? No mejorare nada.

Método de envió: Manual lo enviare de nuevo el día 4 de noviembre

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    34,2 KB · Visitas: 53
No me había dado cuenta de que no había añadido la foto del tráfico que está recibiendo actualmente.

Al final hice algunas modificaciones pequeñas y lo envié hoy.

- Agregue botones de redes sociales, Facebook y YouTube.

- Puse el logo en el pie de pagina.

- Agregue un sobre nosotros en la home.

- Puse la pagina de contacto en el menú principal.

¡Toca esperar!

Al final hice algunas modificaciones pequeñas y lo envié hoy.

- Agregue botones de redes sociales, Facebook y YouTube.

- Puse el logo en el pie de pagina.

- Agregue un sobre nosotros en la home.

- Puse la pagina de contacto en el menú principal.

¡Toca esperar!
¡Suerte! Espero que en esta ocasión sí acepten tu sitio. Tal vez esos cambios te ayuden. 👍

La tercera es la vencita. Suerte!

Vamos que si se puede 😀

Veo mucho potencial en tu sitio, lograste en semanas lo que se suele conseguir en meses. A darle con fe a lo de adsense.

Última edición:
Que cantidad de palabras has utilizado por articuló, te pregunto esto por que si la cantidad de palabras es muy pequeña puede que la respuesta sea esa normalmente un mínimo sería 300 palabras pero si es un blog nuevo cada articuló como mínimo para no tener problemas por poco valor del contenido yo lo haría de 1000 palabras.

Si se puede, trata de añadir más contenido, cambiale el tema, tal vez ayude.

Creo que no te aceptaron por que solo tienes 30 articulos publicados al menos eso creo, pero igual suerte en tus projectos.

Veo mucho potencial en tu sitio, lograras en semanas lo que suele conseguir en meses. A darle con fe a lo de adsense.
La verdad es que el crecimiento es de locos para ser una web nueva y no tener enlaces. ¡El seo es increíble!

Que cantidad de palabras has utilizado por articuló, te pregunto esto por que si la cantidad de palabras es muy pequeña puede que la respuesta sea esa normalmente un mínimo sería 300 palabras pero si es un blog nuevo cada articuló como mínimo para no tener problemas por poco valor del contenido yo lo haría de 1000 palabras.
Cada articulo tiene mas de 600.
Si se puede, trata de añadir más contenido, cambiale el tema, tal vez ayude.
Si, de echo mientras esta en revisión agregare contenido y lo del tema lo tomare en cuenta por si rechazan de nuevo.

Última edición:
Cada vez es un experimento cada sitio para ser aceptado en Adsense, suerte con tu web

Atrás