Qué mejorarían de este diseño?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Les dejo una captura de un .psd que estoy haciendo... Me vendría muy bien algunas aportaciones para mejorarlo

Enlace eliminado

Saludos 🙂

el menú de esferas está horrible, sencillamente no es tan usable que digamos.

el restó lo veo excelente.

El menú no me agrada, tal ves usando otra forma en lugar de la esfera quedaria mejor (;

Ok, mejoraré el menú

A mi me gustó el diseño. El Menú lo dejaría ahí. No hay que seguir al resto, hay que crear tendencias. Éxitos.

Creo que la tipografía de los títulos de la parte inferior no está suficientemente cuidada (está como estirada). Por otra parte, los degradados que hacen de sombras los veo muy oscuros, los podrías poner un poco más claros.
El menú con circulos me gusta, y el acabado general está muy bien. Me gusta 😉

Suerte!

Sencilla y unicamente el menu, cambialo y ponle un color a cada boton del menu..
Saludos.

El menu con circulos no es que sea antiestetico, es antiusable, a que es lo que voy? a que si la longitud del texto de un item tiene un tamaño mayor al diametro del círculo, ¿a donde va a dar ese texto?

no creo que el diametro vaya a ser variable porque en ese caso tendriamos un menu de circulos mas grandes y otros mas pequeños.

A mí el menú con esferas, a diferencia de otros usuarios, me ha agradado bastante. Creo que como bien han dicho por ahí hay que crear tendencias y
a mí personalmente me parece diferente e innovador y en mi opinión no queda mal. Así que realmente no cambiaría nada, muchísima suerte y ánimo! :wink1:

La tipografía que utilizaste para los titulos de los widgets del footer es muy brusca.

¿Lo creaste desde cero? Veo que está en inglés... Pero igual, se mira bien!

Las esferas están bien, ahora, lo que no me gusta, es el color. Quizá si haces que cada esfera tenga colores distintos, quedaría excelente. Saludos.

Un poco viejo el tema, pero gracias por las opiniones

No estas usando alineamiento en tu pagina, una mala combinacion de fuentes, si piensas vender eso como template, definitivamente el menu esta mal, inaccesible para el usuario.

Le destaco que es una buena eleccion de colores, me gusta que dejes white-space, pero le estas dejando demaciado, quitale un poco.
El menu de redes sociales roba mucho espacio como para ser un widget, yo lo pondria en el footer.

No esta mal, con mas trabajo se podria mejorar.

PD: Si lo piensas enviar a themeforest, nesesitas mejorarlo demaciado.

A mi me gustó el diseño. El Menú lo dejaría ahí. No hay que seguir al resto, hay que crear tendencias. Éxitos.

Totalmente de acuerdo, ya de por si es muy dificil crear un theme diferente al resto asi que yo pernoalmente dejaria el menu tal y como esta

No estas usando alineamiento en tu pagina, una mala combinacion de fuentes, si piensas vender eso como template, definitivamente el menu esta mal, inaccesible para el usuario.

Le destaco que es una buena eleccion de colores, me gusta que dejes white-space, pero le estas dejando demaciado, quitale un poco.
El menu de redes sociales roba mucho espacio como para ser un widget, yo lo pondria en el footer.

No esta mal, con mas trabajo se podria mejorar.

PD: Si lo piensas enviar a themeforest, nesesitas mejorarlo demaciado.

No es para venta, es para portafolio nada más... Gracias por el comentario

Atrás