¿Qué mejorarían de mi blog?

• Autor Autor jax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jax

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un blog, Enlace eliminado del que hablamos de todo un poco. ¿Qué mejorarían del blog? ¿Qué cambiarían?

Espero vuestros consejos y críticas. Gracias a todos por su ayuda.

Yo cambiaria los anuncios de Adsense, y pondria otro color de fondo....

no me carga el blog

No me carga

Para empezar yo pondría una estructura de permalinks un poco mejor optimizada para SEO, luego cambiaría el theme que con la cantidad de themes chulos que hay gratis has ido a coger uno de los más simples 🙂

La tematica ... xD

Lo primero que cambiaría es el tema, y en vez de un numero en la url, mejor debes poner el nombre de la entrada :encouragement:

Concuerdo con Pedro Salinas, la temática no te va a dar mucho en cuanto a ganancias, a menos que no te importe eso. Pero si estas en este foro creo que si te importa....🙂

Como te mencionaron los permalinks, cambiarlos por el nombre del post, además modificaría la arquitectura del tema en la parte del cuerpo, tanto blanco sin resaltar mucho los títulos de las secciones lo hace ver algo revuelto. Y la temática siento que no se antoja mucho para combinar con adsense. En fin mi humilde opinión, saludos y suerte!

Muchas gracias a todos. En cuanto tenga un rato cambiare el theme y los permalinks (esto último me da un poco de miedo por el tema de perder posiciones). Lo de adsense/temática ya me preocupa un poco menos, lo hago más para mejorar que para ganarme un sueldo con el blog.

Lo dicho, gracias a todos.

Pd: Sobre lo de blog caído si que me mosquea ya que no debería estar caído, habrá sido algo aislado.

Atrás