Muchas gracias por las respuestas compañeros!!
Estuve mirando para poner un foro, pero solo pude probar bbpress y era un engorro.... Estéticamente muy feo, complicado de configurar para poner capcha, etc... Como comprenderéis, debo poner algo solo para usuarios que se registren ya que no quiero SPAM ni tampoco cosas ilegales (compra -venta). Es una web de información y no quiero ninguna clase de líos.
Voy a seguir investigando a ver que más puedo usar, a ver si encuentro algo tipo : Preguntas y respuestas, como el Yahoo answers ese que me parece muy práctico para los visitantes con dudas.
También voy a buscar algún widget con últimas noticias sobre activismo cannabico, me parece muy interesante (espero que no cargue mucho la web ya que ando intentado reducir el tiempo de carga).
Y por último el LOGO.... siempre me da dolores de cabeza. Contrato gente en el foro para que me hagan un logo pero nunca me gusta lo que hacen... así que termine haciendo yo algo muy básico.. lo que habéis visto.
Si podéis ayudarme asesorando sobre que pluguin o sistemas usar para lo que quiero implantar en la web os los agradecería mucho 🙂
Gracias!