G George Albert Épsilon Diseñador 9 May 2012 #1 Bueno pues quisiera saber la opinión de ustedes para poder saber que servidor de mensajería me recomiendan para la plataforma de linux (ubuntu).
Bueno pues quisiera saber la opinión de ustedes para poder saber que servidor de mensajería me recomiendan para la plataforma de linux (ubuntu).
Inzombie 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 9 May 2012 #2 Ya dijeron cual pero hay otro aMSN aunque yo en lo personal me quedaba con emesene
Inzombie 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 9 May 2012 #4 dependiendo que distribucion tengas Enlace eliminado aqui la descarga
adresc Dseda Verificación en dos pasos activada 9 May 2012 #5 yo prefiero utilizar el meebo desde un browser
D Dirtyboss Préstamo impago Zeta 9 May 2012 #6 Hola amigo yo te recomiendo Kmess, es muy sencillo y estable lo puedes descargar desde el centro de control de mando, no sé como se llame en ubuntu..
Hola amigo yo te recomiendo Kmess, es muy sencillo y estable lo puedes descargar desde el centro de control de mando, no sé como se llame en ubuntu..
jclaurian Delta Verificación en dos pasos activada 9 May 2012 #7 Yo utilizaba Pidgin tanto en Windows como en Linux, me encanta por su simplicidad, bueno, a comparación el msn messenger o como se llame ahora. Desde hace unos días estoy usando Empathy, el cual viene por defecto en Ubuntu y estoy muy agusto con el.
Yo utilizaba Pidgin tanto en Windows como en Linux, me encanta por su simplicidad, bueno, a comparación el msn messenger o como se llame ahora. Desde hace unos días estoy usando Empathy, el cual viene por defecto en Ubuntu y estoy muy agusto con el.
P Puchi Zeta Diseñador 9 May 2012 #8 Yo justamente ayer instale Ubuntu (Wubi) y descargué emesene, te lo recomiendo! Saludos
C ctrsupr Gamma SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 May 2012 #9 Sin complicaciones Empathy
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 May 2012 #12 Empathy de mi parte tambien, el mejor messenger que vi hasta el momento! ademas con 12.04 una maza!
S shuldinier Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 10 May 2012 #13 Casi no uso msn, pero yo tengo instalado emesene, lo puedes descargar desde el Centro de Software de Ubuntu.
Casi no uso msn, pero yo tengo instalado emesene, lo puedes descargar desde el Centro de Software de Ubuntu.