AdrianWeb 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Dic 2016 #1 Buenas, encontré que en una cuenta de facebook mostraban caps de facturacion con un icono extraño en el metodo. Imagen: Alguien sabe que metodo de pago es ese, parece un cajero automático el icono
Buenas, encontré que en una cuenta de facebook mostraban caps de facturacion con un icono extraño en el metodo. Imagen: Alguien sabe que metodo de pago es ese, parece un cajero automático el icono
R Robertv Gamma Verificación en dos pasos activada 15 Dic 2016 #2 parece un cheque, de seguro lo viste en una imagen de un tio vendiendo su metodo para que no le cobren..
parece un cheque, de seguro lo viste en una imagen de un tio vendiendo su metodo para que no le cobren..
Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Dic 2016 #3 a primera vista me parece un cajero automatico, solo falta que facebook este implementando este metodo en algunos paises jajaj
a primera vista me parece un cajero automatico, solo falta que facebook este implementando este metodo en algunos paises jajaj
betacolnew Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2016 #4 Puede ser efectivo no?
M MasterSeo Gamma No recomendado 15 Dic 2016 #5 A primera vista y sacando conclusiones veraces, me parece que andan locos buscando un supuesto método que a leguas se ve que es Carding y tiene pena de cárcel 😀. -Eso es un método de pago de cheques.
A primera vista y sacando conclusiones veraces, me parece que andan locos buscando un supuesto método que a leguas se ve que es Carding y tiene pena de cárcel 😀. -Eso es un método de pago de cheques.
G Guillermo Galvez Gamma Diseñador 15 Dic 2016 #6 Bueno en si no tendria en mente hasta el momento no me aparece ese icono que raro.
Iván Oller Gamma Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2016 #7 Creo que es domiciliación bancaria..
mapers Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2016 #8 Y como funciona ese metodo de pago ???
C carlos544 Delta Social Media 19 Dic 2016 #9 me sumo a la respuesta de arriba de la domiciliacion bancaria... creo