Que microfono me recomiendan

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier micro sea usb o de la entrada de jack 3.5 igual siempre, reitero siempre comprale el phantom power es algo que me olvide decirte de inicio un microfono sin su fuente propia de poder funciona muy por debajo de su capacidad es por que la pc no le brinda la suficiente energia que requiere para funcionar al 100% cuando te dije que compre el microfono condensador me costo 35 olvide mencionar que el phantom power me costo 60$ preferi comprar uno bueno porque los baratitos tampoco rinden bien segun los YouTuber, tal vez tu no usas fuente de poder y por eso tu micro se escucha bajo. Espero haberte sido de ayuda. Como algo para acotar el phantom power solo es para microfonos condensador (son micros profesionales podria decirse) los micrófonos dinamicos no necesitan phantom pero la diferencia entre ambos microfonos es abismal.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

hubieras probado linux o mac os.

Aunque dependiendo la marca de tu computadora (Necesitarás agregar los drives de audio) en tu computadora.

Estoy casi seguro quel problema era del sistema y no del micrófono, he visto videos en youtube hechos con microfonos de 3 a 5 dolar y la calidad del audio es fenomenal.

Tengo el Blue Yeti y me funciona a la perfección, el otro que está muy bueno pero demasiado caro es el Razer Seiren.

Los dos mejores micrófonos van a ser el blue yeti y el razer seiren...con estos, vas a lo seguro, pero ya te digo que no bajan ninguno de los dos de los 100 euros...pero merece la pena!

Hola el que yo he comprado es uno de ebay y la verdad me sirve muy bien para mis videos de gameplays!! Aqui te dejo el video review del microfono y si quieres escuchar mas mira mis ultimos videos todos son grabados con este microfono! ^^
https://youtu.be/4Iu-u6xr934

BM-800 Professional Studio Condenser me costó 15 USD, muy bueno... te lo recomiendo.