Darthyde
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cualquier micro sea usb o de la entrada de jack 3.5 igual siempre, reitero siempre comprale el phantom power es algo que me olvide decirte de inicio un microfono sin su fuente propia de poder funciona muy por debajo de su capacidad es por que la pc no le brinda la suficiente energia que requiere para funcionar al 100% cuando te dije que compre el microfono condensador me costo 35 olvide mencionar que el phantom power me costo 60$ preferi comprar uno bueno porque los baratitos tampoco rinden bien segun los YouTuber, tal vez tu no usas fuente de poder y por eso tu micro se escucha bajo. Espero haberte sido de ayuda. Como algo para acotar el phantom power solo es para microfonos condensador (son micros profesionales podria decirse) los micrófonos dinamicos no necesitan phantom pero la diferencia entre ambos microfonos es abismal.Probablemente sí. Pero efectivamente revisé todas las guías y encontré a un montón de gente con el mismo problema. El micrófono era el behringer c1u y como es USB uno pensaría que no requiere de mayor cosa. Pero probé de todo, instalarlos en Windows XP, 7, 8, 10. Aumentar la ganancia desde las opciones del sistema y todo.
Es un micrófono que no recimiendo a nadie. El otro lavalier que me compré no recuerdo que marca era, pero también era un poco caro.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk