Que monitor comprarme!

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Hola a todos quiero comprarme un monitor sin gastarme más de 300 euros creo q es una cifra q no esta mal viendo los precios de estos en España....

Querria que me recomendarais alguno, sobre todo si sois diseñadores alguno q reproduzca los colores como si de un Mac se tratara! jaja

Si podeis dejarme el monitor q comprarme y la razón os lo agredeceria y prometo subir una foto si me compro alguno de los recomendados 😛

UN saludo!

Yo preferiria una tv con entrada hdmi si esque tu pc tiene dicha entrada o minimo entrada vga, asi si se jode tu monitor puedes usar la tv como monitor 😀 o si te aburres del pc miras la tv un rato :welcoming:

Si si tiene TV más que mejor (pero odio la TV) por eso no me importa mucho XDD

Lo quiero para diseño gráfico, ilustración y diseño web por eso necesito q reproduzca los colores perfectamente! 🙂

Si si tiene TV más que mejor (pero odio la TV) por eso no me importa mucho XDD

Lo quiero para diseño gráfico, ilustración y diseño web por eso necesito q reproduzca los colores perfectamente! 🙂

cuando decis "que reproduzca los colores perfectamente" olvidate. todos usamos distintos monitores y vemos distinto (no mucho). asi que no te podes confiar mucho. mas si lo que haces es digital. si fuera que vas a imprimir ahi si tenes que buscar uno con "buenos colores"

hombre loore, esto es como lo de los coches y las ruedas: el fabricante te dice que uses tal modelo y la gente usa lo que les sale de las narices, de quien es la culpa? 😛

para trabajar de verdad en serio en diseño si hace un falta un señor monitor para trabajar con la mayor fidelidad y lo que ya hagan después con tu trabajo no depende de uno. Con ese presupuesto pillarás un monitor bastante majo pero no creo que llegue para un profesional, con garantías en tema de fidelidad de color, si es que vas a por un LCD. Si de verdad te importa el color busca algun eizo de 2ª mano CRT porque los LCD nuevos supongo que el minimo de gama rondará los 600€ si no ha cambiado mucho el percal.

Recuerda que si usas un CRT además ahorras en calefacción :laugh1::laugh1:

Un LED con resolución Full HD (1920x1080p) de 22 pulgadas seria suficiente!

Puede ser Samsumg , LG, o Dell

Muchas gracias a todos por la respuestas mirare los LED que ha dixo Ziney creo que es la opción más economica de lo que estoy viendo

Atrás