DanielaCM
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No manches que prostibulo si el mismo esta diciendo poca genteMedicina, comida un prostíbulo jJa
pudieras señara en que parte del mapa pondrias tu negocio?Hola chicos/as.
Ahí un mapa (muy esquemático) de donde quiero poner un pequeño negocio, SERÍA CERCA AL HOTEL MEDIEVAL.
Es un lugar en medio de la montaña con rutas turísticas de nivel bastante alto para realizar.
En el pueblo, a 20 minutos en auto, hay prácticamente de todo a pesar de ser un pueblo pequeño.
¿Qué se os ocurre que podría funcionar como pequeño negocio?
Gracias
Ver el archivo adjunto 623267
Ay, se me pasó ese "datito" sin importancia... perdón.... Ahí en el punto rojo, los vecinos venden almuerzos previa reserva y también venden algo de bebidas, pero poco más...pudieras señara en que parte del mapa pondrias tu negocio?
Gracias por la recomendación.Un hostal. Al ser algo alejado, probablemente tendras mucha clientela.
¿A qué te refieres con medicina?Medicina, comida un prostíbulo jJa
Una secta jajajaja
Ya todo el mundo tiene transporte, porque es la única forma de llegar, o coger los buses entre municipios y pagar o agarrar taxi, pero es complicado que suban a recogerlo a uno. Puede ser una opción, pero toca estudiarla. Gracias por mencionarla.Se ocuparia ver las necesidades a mediano plazo de las personas aledañas, de momento algun tipo de transporte pienso es la mejor opción
Gracias por las recomendaciones.Si el pueblo esta a 20 mins, debes darle al pueblo una razón para viajar esos 20 minutos.
Yo diría algo que este escaso en el pueblo.
Podría ser
- reparar celulares, pc, tablets, laptops
- poner un bar con buen ambiente y buenas bebidas
- ó un centro gaming con play stations, xboxs y maquinas arcade.
Me pasó algo similarEntré a la uni, dejaba a un primo encargado, pero no era igual..
lo que terminó por acabar el negocio fue que entraron a robar y se llevaron los xbox y las pantallas (3 y 3) creo esa fue la bendición que me trajo a los negocios en internet 🤣 así que si no vives donde pondrás el negocio te recomiendo poner alarma y cámaras, pero si vives donde pondrás el negocio pues no creo sea necesario
¿Que no haga caso de cuál idea?Editado no hagas caso de esta idea : (Si el terreno lo permite, podrías poner un puesto de alquiler de bicicletas de montaña y si hay algún río cerca, equipo de pesca o kayaking.)
Pero supongo que tu negocio no era en el campo ¿o sí?Me pasó algo similar
Lo de alquilar las bicis. Si no hay gente, el negocio es únicamente captar turistas. Montar una oficina y ofrecer experiencias en AirBNB. Algo que se pueda hacer sin mucha infraestructura, como hacer paseos guiados por la zona (a pie) o zafaris fotográficos si hay buenas vistas. Por la noche una peña, y a dormir en tiendas de campaña.¿Que no haga caso de cuál idea?
Pues veo que tu familiar no quiere tener trato con los turistas. Debería plantearse la idea de no poner ningún proyecto físico, y pasar a uno digital. Digamos que nadie puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.Esa es como la idea inicial que se le ocurre a uno de entrada @AryaStark - el problema es que ahora toca tener licencia para ese tipo de actividades, y estuve mirando y son 4 años estudiando... y aparte que no he visto que yo pueda hacerlo (al no ser de acá). Y mi familiar como que todo le parece un problema... ni siquiera me aceptó la idea de dar canelazo y poner una pantalla de cine y ya... dijo que no quiere ver a gente ensuciando el campo 😟😟😟
Hay unas cascadas espectaculares, incluso encontraron una cascada virgen los vecinos de la zona (¿será que la informo en google?) y una piscina natural. Y aún hay cascadas que no he ido a conocer (en una casi me mato, pero bueno, esa es otra historia, me fisuré el hueso del pómulo).
Un chico sí recién montó planes en cuatrimotos y he visto que tiene bastante clientela (una de las rutas incluye el paso por donde vive mi familiar). Pero es una inversión muy alta. Le comenté a mi familiar que hablara con él para que hagan parada ahí en la casa y venderles lo que sea (así sea agua embotellada)... pero que tampoco... 😡
Sí, eso estoy pensando... me va a tocar enseñarle a crear sitios web...Pues veo que tu familiar no quiere tener trato con los turistas. Debería plantearse la idea de no poner ningún proyecto físico, y pasar a uno digital. Digamos que nadie puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.
Pues sí, algo así lo estresaría menos. También podría ver qué tienen a mano que puedan vender por Amazon. Estaba viendo por ejemplo que se venden paquetitos con hojas de moringa deshidratadas. O tal vez puedan hacer galletas o dulces caseros y venderse los a los vecinos que tendrán el hotel y el Glamping, incluso pueden hacer productos de limpieza artesanal para esos negocios. Y así no tratar directamente con los "invasores" 😉Sí, eso estoy pensando... me va a tocar enseñarle a crear sitios web...
Creo que así pierdo menos el tiempo preguntando precios y buscando ideas...
Y allá creo que sí puede haber negocio para algo así, los vecinos tienen un emprendimiento de artesanías, por ejemplo, y hay 2 proyectos turísticos futuros (hotel temático y glamping) y ninguno tiene sitio web ni nada... aunque ambos proyectos están frenados (o eso pareciera porque llevan más de 1 año y nada que arrancan).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?