Esa es como la idea inicial que se le ocurre a uno de entrada
@AryaStark - el problema es que ahora toca tener licencia para ese tipo de actividades, y estuve mirando y son 4 años estudiando... y aparte que no he visto que yo pueda hacerlo (al no ser de acá). Y mi familiar como que todo le parece un problema... ni siquiera me aceptó la idea de dar canelazo y poner una pantalla de cine y ya... dijo que no quiere ver a gente ensuciando el campo 😟😟😟
Hay unas cascadas espectaculares, incluso encontraron una cascada virgen los vecinos de la zona (¿será que la informo en google?) y una piscina natural. Y aún hay cascadas que no he ido a conocer (en una casi me mato, pero bueno, esa es otra historia, me fisuré el hueso del pómulo).
Un chico sí recién montó planes en cuatrimotos y he visto que tiene bastante clientela (una de las rutas incluye el paso por donde vive mi familiar). Pero es una inversión muy alta. Le comenté a mi familiar que hablara con él para que hagan parada ahí en la casa y venderles lo que sea (así sea agua embotellada)... pero que tampoco...
😡