¿Qué móvil me recomiendan?

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas a todos betas,

Estoy buscando algún teléfono móvil que sea de buena calidad para regalármelo para estos reyes, y quiero que me déis opiniones y recomendaciones para cual comprarme.

El precio que tengo pensado gastarme no superior a los 200€.

Escucho opiniones/recomendaciones! :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
en esos chinos prefiero bq o xiaomi

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Buenas a todos betas,

Estoy buscando algún teléfono móvil que sea de buena calidad para regalármelo para estos reyes, y quiero que me déis opiniones y recomendaciones para cual comprarme.

El precio que tengo pensado gastarme no superior a los 200€.
El
Escucho opiniones/recomendaciones! :encouragement:

El moto g, lo compre en 199,99 Amazon y solo lo espero, es una máquina si eres de los que nos prestan atención a la camera te gustará, a mi en lo particular me gusta su pantalla y Android puro.

Dos saludos

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
El moto g, lo compre en 199,99 Amazon y solo lo espero, es una máquina si eres de los que nos prestan atención a la camera te gustará, a mi en lo particular me gusta su pantalla y Android puro.

Dos saludos

El problema con ese móvil es ese mismo. Mirando una review en Youtube, he visto que su cámara no es muy buena que digamos, y yo busco una cámara de buena calidad. Por lo demás si me parece perfecto y a un precio excelente. :encouragement:

Desde
14 Oct 2013
Moto G es bueno, si no fuera por la cámara sería de gama media-alta, pero es un terminal excelente, si juntaras otros 80 euros podrías comprarte algún nexus 5 :D saludos

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
El problema con ese móvil es ese mismo. Mirando una review en Youtube, he visto que su cámara no es muy buena que digamos, y yo busco una cámara de buena calidad. Por lo demás si me parece perfecto y a un precio excelente. :encouragement:

Jejeje bueno amigo te digo que por tu presupuesto no vas a encontrar nada mejor, si buscas una buena cámara ha esta el nexus 5 por 150 más y como tienes la suerte de vivir en España lo compras directo a Google, yo compro en USA pago envío impuestos y todo jeje.

Suerte.

Dos saludos

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
A ese precio lo mejor que puedes encontrar es el Moto G... mi bro se lo comprará en 2 dias. La camara no es tan mala, puede que sea de 5 Megapixeles pero toma unas buenas imagnes. Realmente es muy bueno en cuanto a calidad-precio.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo hace poco me pillé éste por poco más de 140€ y estoy más que contento... 1gb de ram, un procesador nada mal para lo que lo utilizo.. la cámara también me sobra para lo que la necesito... y la garantía para España estupenda. http://www.alcatelonetouch.com/es/downloads/manual/onetouch-997-997d-user-manual-spanish.pdf

También se están vendiendo ahora mucho en España los BQ, es una marca española pero que al parecer importa los móviles de China. Ofrecen buenas garantías y las máquinas parece que funcionan bien para lo que valen: bq Aquaris 5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Comprate un nokia 1100 XD ese nadie te lo roba y tiene linterna XD y debe valer menos de 10 euros

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola hermano, bueno la mayoria te recomendo el Moto G - el Moto G es muy bueno y es muy barato en conclusion es como el S3 Mini de Samsung pero mas barato que el mismo Samsung ya que el Galaxy S 3 Mini tiene un monto de 399$USD y el Moto G cuesta $199USD, aqui en mexico vale $2470.00 pesos MXN- si quieres algo así de altas gamas te recomiendo el Moto X

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
nokia6610ifrontut3.jpg