¿Qué móvil me recomiendan?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos betas,

Estoy buscando algún teléfono móvil que sea de buena calidad para regalármelo para estos reyes, y quiero que me déis opiniones y recomendaciones para cual comprarme.

El precio que tengo pensado gastarme no superior a los 200€.

Escucho opiniones/recomendaciones! :encouragement:

en esos chinos prefiero bq o xiaomi

Buenas a todos betas,

Estoy buscando algún teléfono móvil que sea de buena calidad para regalármelo para estos reyes, y quiero que me déis opiniones y recomendaciones para cual comprarme.

El precio que tengo pensado gastarme no superior a los 200€.
El
Escucho opiniones/recomendaciones! :encouragement:

El moto g, lo compre en 199,99 Amazon y solo lo espero, es una máquina si eres de los que nos prestan atención a la camera te gustará, a mi en lo particular me gusta su pantalla y Android puro.

Dos saludos

El moto g, lo compre en 199,99 Amazon y solo lo espero, es una máquina si eres de los que nos prestan atención a la camera te gustará, a mi en lo particular me gusta su pantalla y Android puro.

Dos saludos

El problema con ese móvil es ese mismo. Mirando una review en Youtube, he visto que su cámara no es muy buena que digamos, y yo busco una cámara de buena calidad. Por lo demás si me parece perfecto y a un precio excelente. :encouragement:

Moto G es bueno, si no fuera por la cámara sería de gama media-alta, pero es un terminal excelente, si juntaras otros 80 euros podrías comprarte algún nexus 5 😀 saludos

El problema con ese móvil es ese mismo. Mirando una review en Youtube, he visto que su cámara no es muy buena que digamos, y yo busco una cámara de buena calidad. Por lo demás si me parece perfecto y a un precio excelente. :encouragement:

Jejeje bueno amigo te digo que por tu presupuesto no vas a encontrar nada mejor, si buscas una buena cámara ha esta el nexus 5 por 150 más y como tienes la suerte de vivir en España lo compras directo a Google, yo compro en USA pago envío impuestos y todo jeje.

Suerte.

Dos saludos

A ese precio lo mejor que puedes encontrar es el Moto G... mi bro se lo comprará en 2 dias. La camara no es tan mala, puede que sea de 5 Megapixeles pero toma unas buenas imagnes. Realmente es muy bueno en cuanto a calidad-precio.

Yo hace poco me pillé éste por poco más de 140€ y estoy más que contento... 1gb de ram, un procesador nada mal para lo que lo utilizo.. la cámara también me sobra para lo que la necesito... y la garantía para España estupenda. http://www.alcatelonetouch.com/es/downloads/manual/onetouch-997-997d-user-manual-spanish.pdf

También se están vendiendo ahora mucho en España los BQ, es una marca española pero que al parecer importa los móviles de China. Ofrecen buenas garantías y las máquinas parece que funcionan bien para lo que valen: bq Aquaris 5 - Smartphone totalmente libre y con Dual SIM

Sony Xperia Z o Sony Xperia Z1 100% recomendado! :encouragement:

Comprate un nokia 1100 XD ese nadie te lo roba y tiene linterna XD y debe valer menos de 10 euros

¿Dónde has conseguido ese telf por menos de 200€?

Vale la pena hacer un esfuerzo, tal vez si mira algún review se motiva... El precio variará dependiendo del país en donde viva (obvio).
Saludos

Hola hermano, bueno la mayoria te recomendo el Moto G - el Moto G es muy bueno y es muy barato en conclusion es como el S3 Mini de Samsung pero mas barato que el mismo Samsung ya que el Galaxy S 3 Mini tiene un monto de 399$USD y el Moto G cuesta $199USD, aqui en mexico vale $2470.00 pesos MXN- si quieres algo así de altas gamas te recomiendo el Moto X

nokia6610ifrontut3.jpg

Atrás