¿Qué música escuchas?

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me jode del rap es que siempre andan diciendo Yo!! (pronunciado: youh), como que son muy egocéntricos 😛 y andan diciendo eso cuando deben terminar un beat y no les rima o les sobra espacio vocal. Serio.

Eso del yo! es algo como más cultural que otra cosa, cuando empezaron los primeros raperos en NY no rapeaban bien y hacían ese entonadillo gracioso, pero como la esencia del rapero (mc) era ser el que animaba la fiesta pues tenían que decir cosas del estilo de "Keep your hands in the air and waive them like you just don't care" "yo! brooklyn is in the house" y demás. De ahí sale el Yo!, pero yo siento que ya no tantos raperos lo usan y en el rap en español menos.

A que no se les entiende, pues es cosa de prestar más atención, es como los que le entienden al grind-core y screamo que son puros gritos, es cosa de prestarle atención.

thrash, rock clasico, reggae, ska, rap y un chingo de cosas mas 😛 para mas info metanse a mi blog en la seccion de musica 😀

Lo q escucho es rock nacional (argentina) del estilo charly garcia, fito paez, seru giran, SODA STEREO. Internacional. Un poco de reguee tipo los cafres, bob marley. Electronica como cafe del mar, tango siempre y cuando sea electronico, mas q todo especialmente Bajo fondo (superville).

No me gusta lo mismo que facundo xD (no tenia ganas de escribir):
Lo que NO escucho es regaeton, cumbia, lentos, melodicos, flcklore, chmamé y todas esas porquerias villeras y/o de gauchos

Lo que me jode del rap es que siempre andan diciendo Yo!! (pronunciado: youh), como que son muy egocéntricos 😛 y andan diciendo eso cuando deben terminar un beat y no les rima o les sobra espacio vocal. Serio.

Bueno eso depende mucho de que tipo de Rap escuches, seguramente ah de ser el de niggas (ese a mi me caga) yo por lo general escucho puro rap nacional y solo de mc´s con buena lirica.

Yo escucho melódico (de ayer y hoy), música clásica, conciertos de piano... 😛

Heavy Metal y música Instrumental

Bueno eso depende mucho de que tipo de Rap escuches, seguramente ah de ser el de niggas (ese a mi me caga) yo por lo general escucho puro rap nacional y solo de mc´s con buena lirica.

Comenzamos con el racismo u_u

... xDDDDDDDDD

Por cierto, creo que no hay niggas en el foro, igual ... mientras no anden diciendo ese Yo! a cada rato, me da igual 😀

A mi me gusta de casi todo, desde bond hasta rammstein, menos reggaeton y la cumbia. Y el unico tipo de "rap" que me gusta es el de flobots.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gMEhescEBaE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gMEhescEBaE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Eschucho:
Thrash Metal
Heavy Metal (NWOBHV) y mas
Hard Rock
Rock (clasico y alternativo)
Death metal (clasico como Slyaer post-trash y Cannibal Corpse) aunque no mucho
Progressive Metal (*baba)
Rock Psicodelico (coool)

Y ya por si acaso rap del pasado.

Mis bandas favoritas son Lynyrd Skynyrd, Metallica, Megadeth, Slayer, Pink Floyd, Stve Vai, Dream Theater (antes), Anthrax, Municipal Waste, The strokes (quiero tocar igual el bajo que el bajista de esa banda), Red Hot Chilli Peppers, Judas Priest 8breakin da law) entre mas.

A sevenmix le gustan los Jonas Brothers... LOL!

Los jonas brothers xDD
Fui a dejar un comentario en la entrada de Si Nick Fuera Presidente diciendo que si nick jonas fuera presidente yo deje un comentario asi:
Si cualquiera de esos gays fuera presidente yo me suicido antes vivir en un pais regido por jotos

y en seguida recibi comentarios hoygan xDD eran para un experimento y un blog-reportaje que estoy haciendo sobre la musica plastica y la nueva era de mierda musical.

No te enojes seven, era solo un blog-reportaje que aun no termino.