Qué navegador confiable para guardar contraseñas

nuay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2019
Hola

Sé que el tema de las contraseñas es algo sensiblepero me gustaría saber y compartir con ustedes que navegador usan donde guardan contraseñas más comunes como correo electrónico, foros, cuentas que no guarda información de tarjetas o pagos electrónicos etc

Actualmente estoy usando Brave con adsbocks obviamente. He intentado otro par pero no me convencen por la fluidez.

Recomendación?

caneman

Curioso
Desde
8 Abr 2020
Hola amigo… La verdad es que no guardo ninguna contraseña en el navegador… Pero si decidiese hacerlo, casi todos tienen para ingresar una contraseña maestra que protege las claves guardadas.

nuay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2019
Hola amigo… La verdad es que no guardo ninguna contraseña en el navegador… Pero si decidiese hacerlo, casi todos tienen para ingresar una contraseña maestra que protege las claves guardadas.
No q yo sepa, no hay master en el navegador. Tengo LastPass en el móvil pero me interesa acceso desde un navegador

dooz

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Sep 2011
Yo uso Google Chrome.

GGSSAC

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Feb 2020
Uso Google Chrome pero aún así desconfío ya que igual hackearon unas cuentes mias, no recomiendo nada

nuay

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2019
Solo guardo algunas contraseñas no muy importantes para fácil acceso pero el resto lo tengo en la bóveda de LastPass.

iamcholo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Oct 2015
Qué navegador confiable para guardar contraseñas?

No deberías usar los gestores de contraseña de los navegadores. Es de muy fácil acceso físico.

Evalúa el uso de un gestor de contraseñas como 1password o KeepPass entre otros si lo que sueles hacer es crítico (passwords de paneles de hosting, vps,registradores, etc)

Un saludo

Ronald Huisa

VIP
Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
Mejor en un bloc de notas o un cuaderno donde anotes todo

Kevin Ramos

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2017
Yo no le doy tantas vueltas al asunto, guardo todo en google chrome y ya. Hasta los momentos no he tenido incovenientes.

franklin2345

Baneado
VIP Hospedaje
Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2020
avast secure password

Carlos Frias

Kappa
SysManager
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Yo uso Bitwarden en una maquina virtual sin acceso de ningún tipo a red con contraseñas generadas y entre mezcladas con otras ;)