Qué navegador confiable para guardar contraseñas

• Autor Autor nuay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuay

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola

Sé que el tema de las contraseñas es algo sensiblepero me gustaría saber y compartir con ustedes que navegador usan donde guardan contraseñas más comunes como correo electrónico, foros, cuentas que no guarda información de tarjetas o pagos electrónicos etc

Actualmente estoy usando Brave con adsbocks obviamente. He intentado otro par pero no me convencen por la fluidez.

Recomendación?

Hola amigo… La verdad es que no guardo ninguna contraseña en el navegador… Pero si decidiese hacerlo, casi todos tienen para ingresar una contraseña maestra que protege las claves guardadas.

Hola amigo… La verdad es que no guardo ninguna contraseña en el navegador… Pero si decidiese hacerlo, casi todos tienen para ingresar una contraseña maestra que protege las claves guardadas.
No q yo sepa, no hay master en el navegador. Tengo LastPass en el móvil pero me interesa acceso desde un navegador

Uso Google Chrome pero aún así desconfío ya que igual hackearon unas cuentes mias, no recomiendo nada

Solo guardo algunas contraseñas no muy importantes para fácil acceso pero el resto lo tengo en la bóveda de LastPass.

Qué navegador confiable para guardar contraseñas?

No deberías usar los gestores de contraseña de los navegadores. Es de muy fácil acceso físico.

Evalúa el uso de un gestor de contraseñas como 1password o KeepPass entre otros si lo que sueles hacer es crítico (passwords de paneles de hosting, vps,registradores, etc)

Un saludo

Yo no le doy tantas vueltas al asunto, guardo todo en google chrome y ya. Hasta los momentos no he tenido incovenientes.

avast secure password

Bitwarden ❤

Yo uso Bitwarden en una maquina virtual sin acceso de ningún tipo a red con contraseñas generadas y entre mezcladas con otras 😉

Chrome para mis webs, otras contraseñas no las guardo.

Yo uso directamente Bitwarden un gestor de Contraseñas opensource totalmente gratis y contraseñas únicas para cada cuenta.
Uso Brave para las contraseñas de cuentas menos importantes. También me he puesto a utilizar en la mayoría de las cuentas el segundo factor gestionando con Authy también opensource.
Hasta el momento no tuve problemas con ninguna cuenta

Nunca, pero nunca las guardes en Chrome.
Recomiendo Firefox ya que es de código abierto además de que tiene varios complementos que aumentan tu seguridad.
VPN + Firefox es una combinación brutal para tu seguridad

yo los guardo en Chrome y fire Firefox hasta ahora sin problemas cuentas mas sesibles si las guardo en blog de notas

Google Chrome, yo guardé más de 1000 contraseñas en passwords.google.com

Yo uso Opera pero no guardo las contraseñas en el navegador, uso Last Pass
y otras las guardo en evernote

Si te hackean la cuenta, se llevan todas tus contraseñas.
Llevo usando LastPass desde hace 3 años y 0 problemas

Yo uso Chrome y no he tenido problemas, pero trato de que la mayoría tengan algo diferente, aunque ya no, la mayoría son iguales.