Maxthon posiblemente era de lo mejor que había, pero en las últimas versiones cambiaron "algo" (quién sabe qué) y ahora falla con todo, se bloquean las pestañas, se auto-recargan todas las pestañas sin motivos (hasta pidieron ayuda a los usuarios para corregirlo pero siguen igual de perdidos), ya no se pueden usar los plugins viejos, a veces se vuelve tan lento que da asco... en fin.. chao Maxthon (y cada Beta que pruebo va peor)
Sigo con Firefox, pero hay que hacerle algunos añadidos, porque así solito como que no funciona todo lo fino que uno quisiera... más tarde publico mi nueva combinación en otro hilo para que medio funcione fluido
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 19:54 ----------
jajajajaj, donde leiste que la DEVENTAJA de firefox es la rapidez?
Mozilla es la fundación firefox es el producto.
Efectivamente con ciertas combinaciones de hardware y software, Mozilla Firefox es una linda tortuga... pero con un par de ajustes importantes se consigue, no sé porqué no lo han solucionado, supongo que por mantener la compatibilidad con todos los dispositivos, después de algunos ajustes va tan bien como el rápido Opera (Opera ha mejorado mucho -desde que abandonaron el motro Presto -que por cierto debieron donar el código a Mozilla o similar-, pero le siguen faltando muchas funciones útiles)
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 19:56 ----------
En fin, navegadores hay muchos pero hoy día la mayoría usan CHROMIUM como motor, a mí realmente me parece lento y poco práctico (a no ser que sólo quieras navegar y no hacer algo productivo, pero para eso tienes Opera la verdad, aunque olvídate de usarlos para trabajar, por ejemplo copiar y pegar en Wordpress es un infierno con esos navegadores)
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:03 ----------
Mi lista:
FIREFOX
Recomendado - para navegar, producir (Wordpress, Joomla, detectar información - Wappalyzer-), entrar a foros, etc
Olvídate de - ver videos en Youtube (ni con el modo HTML5
YouTube ni con el modo PLUMA
YouTube va bien el dichoso Youtube)
OPERA
Recomendado - para leer en Internet, ver videos, navegar rápido, tener varias pestañas abiertas al mismo tiempo, recordar temas para leer posteriormente
Olvídate de - entrar a sitios de producción como Joomla, Wordpress, etc, tiene tantos errores y muestra la letra tan enana que es horrible para trabajar
MAXTHON
Si algún día resuelven los últimos bugs (que son MUCHOS!!)
Recomendado - leer en Internet, navegar rápido, ver videos, descargar videos con un clic (o saber la URL original)
Olvídate de - producir entrando a sitios como Wordpress, Joomla, etc (usa el motor Chromium), tener muchas pestañas abiertas (horriblemente confuso)