Que Navegador usan ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿que navegador usas ?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Google Chrome

En el trabajo Firefox por lo general, en casa Maxthon principalmente

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 09:04 ----------

Saludos, yo tambien uso google chrome, me ha funcionado bien, y a ustedes??

A mí nunca me ha funcionado, me parece una tortura trabajar con Chrome, desde los mil problemas para navegar hasta los otros mil de velocidad y para diseñar, para muestra todos los errores que están teniendo los de Opera para poder lanzar una dichosa versión estable...

Google Chrome, es el mejor :encouragement:

FireFox por sobre todas las cosas, Chrome lo uso solo para usar un complemento SEO que le tengo instalado, pero realmente no me gusta para nada, Me ha gustado más Opera!
Lo mio sería así:
FireFox
Opera
Cualquier menos Chrome e IE xD

¿Ya has probado Opera Next? Es la versión "alpha" del nuevo Opera, está basada en Chromium, tiene sus problemitas aún, pero empieza a prometer, y me gusta que están tratando de no parecerse a Chrome... aunque Flock hizo lo mismo y los hundieron...

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 09:07 ----------

Qué lástima [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] pero por navegabilidad, usabilidad, complementos y lentitud... de "mejor" tiene bien poco... pero bueno, si eres feliz con el, pues nada que hablar

En Colombia están haciendo una campaña bastante agresiva sobre el nuevo Internet Explorer...

Opera todo el día(Uso mucho Dragonfly y la pestaña privada, el Speed dial, notes, mouse gestures, y el bloqueo de flash, todo de fabrica! lo tuneo un poco tambien), Chrome para las cosas de google, FF para.... para.... bueno esta alli...
En Android uso UCBrowser HD(que nombrecito) y chrome para las cosas de google, Opera se volvio feo feo en moviles, y no aporta nada nuevo. Y en el Aipad tengo Safari, que lo uso 10 minutos por dia una vez a la semana para saber si aun funciona 😀 Le tengo un especial aprecio a mi Xperia. 🙄

Internet Explorer 10

Muchos dirán que no se de que hablo... pero si, IE10 es un muy muy buen navegador. Seguro, rápido y cumple con los estándares al 100%.

Ojo!! hablo de IE10, el 9 y versiones anteriores son basura 😛

Internet Explorer 10

Muchos dirán que no se de que hablo... pero si, IE10 es un muy muy buen navegador. Seguro, rápido y cumple con los estándares al 100%.

Ojo!! hablo de IE10, el 9 y versiones anteriores son basura 😛

Maxthon tiene un botoncito que le haces "clic" y tachán... magia, tienes corriendo Internet Explorer, otro de los motivos por los que uso Maxthon

Maxthon tiene un botoncito que le haces "clic" y tachán... magia, tienes corriendo Internet Explorer, otro de los motivos por los que uso Maxthon

No lo conocía, lo estoy probando y la verdad es que tiene muy buena pinta 😉
Gracias por el aporte!

Lo que más me gusta es lo de poder bajar videos con sólo hacer clic, aunque a veces es un poco demoradito para mostrar el botón, pero yo hago uso de el cada rato la verdad [MENTION=36451]jmginer[/MENTION] , ahora también están promocionando la opción de compartir todo en la nube, hasta los archivos descargados, pero no he probado la opción, no le veo mucho interés (más que nada porque no conozco personas que usen Maxthon, simplemente)... lástima la versión para MAC que ahí se quedaron en ponerle un skin a Chrome y poco más...

Opera :love_heart::love_heart:

Adjuntos

• i_love_opera_ipod_speaker-r3e2595fe3d0d4a19b269d16cee97e9d7_vs8xj_8byvr_216.webp
    i_love_opera_ipod_speaker-r3e2595fe3d0d4a19b269d16cee97e9d7_vs8xj_8byvr_216.webp
    2,5 KB · Visitas: 7
FIREFOX, tiene extenciones que ayudan a los diseñadores, programadores, maquetadores, etc

google chrome, me parece mas sencillo y tiene muy buenas aplicaciones :encouragement:

Firefox para copiar theme y chrome y ie para ver como se ve mi web

Safari :topsy_turvy:

¿Ya has probado Opera Next? Es la versión "alpha" del nuevo Opera, está basada en Chromium, tiene sus problemitas aún, pero empieza a prometer, y me gusta que están tratando de no parecerse a Chrome... aunque Flock hizo lo mismo y los hundieron...

No, no lo he probado, pero gracias por el dato, apenas tenga la portátil este sabado, le pongo ese Opera, vamos a probarle! 😛7:

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 15:34 ----------

Safari :topsy_turvy:

Nunca lo he probado, que tal es?

Nunca lo he probado, que tal es?

Safari no es muy diferente de Internet Explorer realmente, al menos a mí no me lo parece, nunca he conseguido hacerlo correrlo en Windows... siempre da algún error extraño...

firefox para administrar los blogs, cosa que chrome es muy malo para eso, no deja achicar imagenes manualmente 🙂

Luego para navegar por la red suelo usar ambos.

Google chrome para navegar y firefox para gestionar mis webs y realizar analisis con los las extenciones para firefox.

Chrome en la pc y Opera en el android

Enviado desde mi SC-105MID usando Tapatalk 2

Google Chrome es lo máximo! Puedo hacer tantas cosas aquí que parece un sistema operativo! :rock:

Atrás