Que Navegador usan ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿que navegador usas ?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Firefox 😀 😀

yo uso maxthor chrome y firefox, en caso de emergencia torch y IE , todos al mismo tiempo 😛

IExplorer -> FF -> Chrome -> Opera

Hasta hace 2 años usaba Explorer, pero como Microsoft ya no lo actualiza para XP entonces me tuve que cambiar a Chrome.... y la verdad que mucho mejor.

De cabecera Chrome, luego Firefox, aunque también tengo el Opera y Safari... ah, me olvidaba, I.E XD

Uso el que primero se me atraviesa. Pero de rara vez me ven con chrome por conveniencia en las bookmarks (marcadores) 🙂

Google Chrome 😉

Google Chrome :devilish:

Google Chrome :encouragement::encouragement::encouragement:

Uso Chrome, me cambie a FireFox pero siempre está lento como si le faltara memoria RAM

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

principalmente firefox y para estar viendo otros correo google chrome

chrome es el mejor tiene mas complementos y no se me gusta mas su diseño

Desde que han actualizado Firefox lo han dañado en su totalidad, dure 1 mes viendo sus configuraciones y la verdad lo han vuelto mas lento, y en ultimas si estabas viendo un video en youtube o leyendo deportes o cualquier otra cosa este se cerraba solito, esto me paso con las ultimas versiones, buscaba en foros como arreglar el problema y se solucionaba pero al momento de salir otro update otra vez volvia el mismo error que se cerraba solo, pensado que era malware inspeccione mi pc y todo limpio y ok , asi que me cambie a este:

Google Chrome

Y santo remedio, le dije adios al firefox desde la version 3.0 a la 21,, esta ultima fue mi fin de uso con ese navegador.

Google Chrome y opera, al igual que explorer para ver mis facebook nada mas... Google Chrome manda

Firefox :encouragement:, Chrome no me gusta tanto, solo lo utilizo cuando en Firefox se me traba el flash player, e internet explorer, las únicas veces que lo utilizo son para bajar el Firefox cuando recien formateo.

Atrás