¿Qué navegador usas en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, he probado muchos navegadores en Android, Maxthon, UC Browser, Lightning browser, Opera y muchos más.

Pero no sé, no me terminan de convencer.

Me gustaría que tuvieran ahorrador de datos, botones de ida/regreso, carga rápida para páginas ya visitadas...

Por ahora estoy usando Coc Coc browser pero le faltan algunas opciones para agilizar la navegación y ahorrar datos y el manejo de pestañas no es nada intuitivo (ni siquiera te marca la pestaña en la que estás situado/a).

¿Cuál navegador me recomendáis probar para Android?

Gracias.

Yo siempre con Ophera por que permite descargas, bloqueo publicidad, modo nocturno de vista,pestañas personalizadas,a mi me gusta y me facilita navegar.

Gracias por pasar a comentar y aportar uno de ellos [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

¿Cuántas pulgadas tiene tu dispositivo móvil? Sólo por curiosidad, es que en el celular Opera se me hace complicado de manejar...

por el momento utilizo chrome, probare con los que mencionas :topsy_turvy:

Siempre he usado chrome. :s

Gracias por pasar a comentar y aportar uno de ellos [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION]

¿Cuántas pulgadas tiene tu dispositivo móvil? Sólo por curiosidad, es que en el celular Opera se me hace complicado de manejar...

No te sabría decir, es como un blackberry pero todo pantalla touch sin las teclas.

A mi me gusta firefox, aunque no sé si sea el mejor ya que no he usado tantos diferentes.

yo llevo usando opera mini desde hace uffff.. no me a fallado, antes tenía varias versiones quizás puedes proba r todas

chrome lo uso también pero muy poco

Chrome para android, usaba opera mini para ahorrar datos pero no funcionaba con webs en https.

Chrome, prueba firefox para Android también está.

Yo también siempre he usado Chrome. Probaré con los que mencionas.

Yo llevo con firefox una eternidad y me va fenomenal de momento

chrome amigo es el mejor pero claro tambien depende de tu telefono

Mi teléfono es de pantalla pequeña... no sé de cuántas pulgadas pero vamos, es tamaño libreta chiquita...

En el tablet sí me va bien con Opera pero en este celular no la verdad... se me hace muy engorroso por el tamaño de botones y demás...

Chrome forever en Android.

Gracias por el aporte. Pero Chrome ni funciona si desactivas servicios de Google...

Usó opera mini, llevo 6 meses sin ningún problema. Mi pantalla es 5 pulgadas.

Enviado desde mi Samsung G6

Uso chrome. Pero no me gusta porque no soy fan de que las paginas se adacten al celular. Le doy a ver como ordenador pero cada vez que doy a un link vuelve a verse como celular la página y eso no me gusta. Algún navegador que quede directo para ver las paginas como el ordenador?

opera es bueno en web y celular. pero hay para todos los gusto.

Atrás