¿Qué navegador usas en Android?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien uso chrome.

chrome, ni he probado con otros

Cuando usaba android sin duda mi preferido era google chrome

Chrome sin dudarlo

Parece que hay mucha tendencia con Google Chrome ¿pero no habéis intentado darle la oportunidad a otros?

¿Os funcionan los vídeos de Youtube fluidos en Chrome? Mi celular no es de gama alta, muy pocos navegadores me dan buen soporte para ver vídeos en Youtube sin cortes.

Yo uso Chrome, me parece muy bueno, y nunca se me pone lento, el detalle es que tengo 4gb de ram, así que no me da por probar otros navegadores xD

Aunque chrome sea el devorador de ram mas potentes de todos, sigue siendo el favorito... la costumbre. Se le deberia dar tambien la oportunidad a otros como Opera, por sacar un ejemplo

Desde siempre y para siempre opera. 😀

Estos días estoy probando UC Browser pero tiene algunas opciones que me desesperan un poco (pero al menos puedo ver vídeos).

Yandex también me permite ver vídeos pero me da la impresión de que es algo enrevesado y pesado...

¿No te gusta Chrome? Para mi es uno de los mejores...

¿No te gusta Chrome? Para mi es uno de los mejores...

Consume muchos recursos, me termina la batería, no me gusta la interfaz en android (ni en pc), el sistema de pestañas es malito, los vídeos se bloquean... en fin... si tienes un dispositivo Android con miles de megas pues claro, seguro va genial, pero mi celular ya va para dos añitos y es de gama baja...

Yo prefiero el navegador android antes que el chrome en mi celular :sorrow:

Yo prefiero el navegador android antes que el chrome en mi celular :sorrow:

Yo recurro a el muchas veces, el problema es que el mío no tiene compresión de datos.

Usé un programa de compresión general pero a veces no me llegaban los mensajes de WhatsApp...

Chrome para Android, siempre lo he usado

YO uso chrome es el unico q me gusta
aunque aveces se demora veo alternativas.

Yo al final siempre termino regresando al Coc Coc browser (el navegador que en Vietman es más popular).

Yo uso Firefox casi siempre, algunas veces a Chrome.

Atrás